Luego de Que Tails y sonic hablaran sobre algo importante fueron donde las chicas en el picnic a sentarse con sonrisas alegres mientras que ellas no entendían a que venia esa sonrisa amy parecía sospechar ya.
Amy: ocurre algo?.
Sonic: no nada que podría pasar? Jeje. *se rascaba las púas nervioso*
Tails: anda sonic diselo. *le daba codazo a su amigo guiñando le un ojo*
Sonic: *entendió eso y suspiro mirando a amy* bien, les contare.
Tanto amy como cream esperaban lo que quería decir sonic mientras que este pensaba bien en como decirle.
Blaze: pues dilo de una vez no seas misterioso.
Silver: de seguro sonic soño cosas iroticas con amy ( ͡° ͜ʖ ͡°) otra vez. *picaron*
Amy: Q-que?! 0///0
Sonic: N-no es Así!.. Silver callate!. ¬///¬
Silver: solo digo la verdad ┐('д)┌
Blaze: mejor manten tu boca cerrada.
Silver: okey gati- digo blaze jeje.
Cream: bueno sr.sonic continúe lo que estaba por decir. *ansiosa*
Tails: am.. Cream me quieres acompañar a un lugar?.
Cream: esta bien pero lo de sr.sonic?.
Tails: tranquila yo te lo cuento a solas.
Cream: oh vale ^^
Ellos se apartaron de allí y fueron a un lugar donde había muchas flores y un lindo lago en frente allí tails le contó a cream el secreto que tenia guardado sonic para amy.
Amy: que pasa sonic? Te noto mas nervioso de lo común.
Sonic: am.. Bueno.. Este... Lo que les quería contar era..
Todos: Que Es Sonic dilo De Una Vez!.
Sonic: es que no tengo pito ;-;
Todos: (;д) No tiene pito.
(xD) y empezaron a reírse locamente, todos se lo pasaban muy contentos en ese dia.
Tails: ahora lo entiendes cream? Tu mejor que nadie debe guardar ese secreto frente de amy, lo bueno es que podrás distraerla para que no siga a sonic.
Cream: owww suena tan bonito!, esta bien cuenta conmigo no diré nada y distraere a amy jeje.
Tails: gracias cream.
Cream: no es nada todo por ayudar a mis amigos ^^
Volvieron animados al picnic con los demás donde se encontraban riendo a carcajada por la broma de sonic, Se Estaba Haciendo Tarde ya seria la hora de que todos se vayan a sus casas aunque Sonic decidió llevar a Amy hasta su casa.
Amy: sonikku.. Que te parece si mañana vamos al cine?.
Sonic: eh.. Lo siento ames pero no puedo tengo otros asuntos pendientes.
Amy: oh de acuerdo, Para pasado mañana entonces?.
Sonic: Tambien estaré ocupado.. cuando me desocupe vendre a buscarte y salimos ¿dale?.
Amy: *suspiro* esta bien sonic.
Sonic: bueno adiós nos vemos ames.
Amy: adiós sonikku..
El erizo se fue dandole un beso en la frente a la pequeña eriza quien se angustiaba pensar que el no la quería como ella lo Ama a el..
Amy: tal vez Seria hora de rendirme.. Tengo que madurar y pensar realmente que el no esta interesado en mi..
~~~~~•~~~~~•~~~~~•~~~~~~•
Holii.. Perdon si es algo corto hehehe es que apenas si podia estar al rato en wattpad, ya saben ahora trabajó duro y estudio por ello tambien, ya que ahora me convertí en alguien "mayor" para soportar esas responsabilidades (T▽T) Antes recuerdo que estaba al rato escribiendo y ahora solo me turno :'v khe sad es la vida ¿no creen? <3
ESTÁS LEYENDO
SonAmy:las aventuras \\Terminada//
FanfictionEsta Gran Historia esta llena de aventura y Drama, Con Mas Romance en el aire. No te lo pierdas!