capitulo: 52

221 19 4
                                    

continuamos...

el al decir esas palabras, sally sonrio y lo beso, justo en ese beso llego aurora viendo la escena horripilante, se molesto mucho mucho al verlo, asi que camino rapido para empujarlos.

aurora: que crees que haces?!.

sonic: emm, pues yo..

aurora: callate!! *grito* nunca crei que la dejaras a mama por una ardilla tonta como esta!, eres de lo peor te odio papa!.

ella salio corriendo llorando, mientras que sonic sintio un gran dolor a la ultimas palabras que dijo.. la ardilla se hacerco a él algo sorprendida y confundida.

sally: p-papa?.

sonic: es largo de explicar, bueno.. vamos que te dejo en tu casa.

sally: no sony, ahora voy a vivir contigo.

sonic: que?!.

sally: si, no quiero estar sola.. ademas me lo prometiste, o no?.

sonic; claro, pero..

sally: entonces no se dice mas, me voy a tu casa.

ella emocionada abrazo a sonic y el empezo a correr para irse a su casa, mientras tanto con aurora en algun lugar.

aurora: { es-esto no podria estar pasando, nunca mama me dijo que papa era mujeriego.. pero aun asi no me rendire, tendre que hacer que se junten de nuevo}.

ella aun molesta fue donde su mama la esperaba, al llegar corrio hacia ella y empezo a llorar, amy confundida la abrazo preocupada para luego verla a los ojos.

amy: aurora hija, que te pasa?.

aurora: es sobre papa el.. beso a una ardilla!!. *llorando*

amy: Q-Que?!!. *salen lagrimas*

aurora: si, estaba en lo del cabeza de huevo.

amy: n-no puede ser..

ambas se siguieron abrazando mientras que lloraban, entraron sus amigos y las vieron ahi llorando como dos niñitas pequeñitas.

blaze: que sucede aqui?.

knuckles: no es obio?, estan llorando.

blaze: daa ya se idiota.

rouge: oye no le digas idiota a mi idiota.

blaze: bien bien.

manic: yo tambien quiero llorar..

manic se estaba por interponer en los llantos pero su querida hermana lo detiene a tiempo.

sonia: chicos, es mejor dejarlas a solas.

silver: esta bien, creo que es mejor asi.

amy: no amigos, quedense.. ya creo estar bien.

cream: como que creo?, que paso?.

aurora: bien, veran...

aurora le cuenta todo lo sucedido y vio a su mama de nuevo como se le escapaba una lagrima, supo enseguida que esta mas dolida que un cristal roto.

sonia: es un estupido, lo voy a matar cuando lo vea.

manic: tranquila amy, el es asi.. primero con una luego con otra y asi sucesivamente.

todos: Manic!! >:c

manic: que?, que dije ahora? T^T

blaze: *suspira* mejor callate, quieres?.

amy: ya amigos no peleen, oigan, cuando saldre de aqui?.

tails: dijo el doctor que hasta mañana.

amy: oh vaya.

todos muy feliz charlaban de lo mas bien, hasta mas tarde las unicas que se quedaron fueron cream, sonia y aurora con amy.

amy: bueno chicas, cuentenme algo ustedes.

aurora: mmm, yo no tengo nada que decir.

cream: mm, igual yo.

sonia: veamos.. ah si!, dijo mi madre que dentro de unas semanas vendra a mobius a que no sabes con quien..

amy: con quien?.

sonia: con tu tio manul!.

amy: no puede ser vendra?!. *emocionada*

cream: que bueno, no es asi amy?.

ellas reian y charlaban, hasta que el hospital tenia que cerrar asique ellas ya se fueron y amy se quedo profundamente dormida hasta que alguien entro por la ventana.

continuara...

SonAmy:las aventuras \\Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora