ᴇsᴛᴇ ᴄᴀᴘ sᴇ ʟᴀ ᴅᴇᴅɪᴄᴏ ᴀ AmericaRoseTheHedgeh ᴘᴏʀ sᴇɢᴜɪʀ ᴀᴘᴏʏᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ᴍᴜᴄʜᴀs ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴛᴇ ʟᴏ ᴍᴇʀᴇᴄᴇs! ❤😉
----------------------------------------------
- no hace falta que cambies.. Yo te quiero tal y como eres -
Amy: Idiota..-.murmuro entre sueño.
Apenas salio el sol amy se levanto con vagancia, abrió las cortinas de la casa para que entre el rayo de sol e iluminar su día como solía hacerlo. Mientras iba a ir a ducharse para despejarse alguien veloz entro y dejo una carta rosa.
1 hora mas tarde...
Salio vestida con su lindo y típico atuendo rosa que casi solía usar, ya que al crecer no le entraba mas su vestido rojo ahora usa un encaje rosa con medias altas hasta su muslos de color bordo (creo xd imagine que es tipo como en sonic boom)en fin, se estaba por desayunar hasta que vio la carta sobre su mesa Así que la leyó extrañamente.
"Si Algo Quieres Reparar,
Algo tendrás que buscar"Amy: pero.. Que es esto??, un acertijo??-. no reconocía bien la letra es como si fuera escrito por computadora.
Amy: que hago??-.se pregunto mientras miraba una que otra vez la carta, indecisa que estaba.
Desayuno tranquilamente y como vio que no tenía nada mas que hacer solo siguió el juego, por si acaso se prepara si fuera una trampa de eggman.. No se fia mucho.
Fue a casa de tails y no encontró a nadie, que raro ni siquiera vio a sus amigos por algún lugar..
Amy: quizás tengan cosas importantes que hacer..-. suspiro y entro al taller de tails.
Busco algo con la mirada y ¡Bingo! Localizo otra carta entre las herramientas del zorrito, esta carta era roja.
"Si No Encontras lo Que Buscas,
Arriba lo Hallarás"(perdonen quizás no sea buena en acertijos o pistas xD)
Amy: arriba?.. El cuarto de tails o de sonic-.
Tal como lo suponía, al subir las escaleras encontró en la pared una pequeña flecha señalando el cuarto de su amado.
Amy: no quisiera entrar sin permiso pero... Me gana la curiosidad -. y entro al cuarto de sonic.
Miro todo el cuarto con una sonrisa sabiendo que estaba allí, donde olía a sonic.. Amaba ese perfume. Sacudió la cabeza para no despistarse y buscar otra vez aunque esta vez no fue tan difícil.
En la cama del erizo había una caja media grande sobre ella se hallaba otra carta de color verde.
"Si A Un Erizo Quieres Encontrar,
Primero Te Tienes Que Preparar"Amy: Que-que?!! -.se sonrojo. - A que va todo esto? -. se estaba hartando de tanto misterio.
Se quedo pensando un rato viendo la carta y confundiendo todo..
Amy: no puede ser, eggman tiene a sonic?! -.se alarmo Preocupada.
No tuvo otra opción que abrir la caja pero la sorpresa que se llevo era que se trataba de un vestido blanco con pequeños detalles de rosa y un zapato con una rosa en el centro, el vestido no era tan largo Solo la cola por que al frente le quedaba hasta las rodillas mientras que los zapatos venian con unas tiras algo largas que eran para atarse lo en las piernas como los de ballet, de paso algo suelto en la caja había una diadema rosa claro con una gran rosa en el costado de su derecha.
ESTÁS LEYENDO
SonAmy:las aventuras \\Terminada//
FanfictionEsta Gran Historia esta llena de aventura y Drama, Con Mas Romance en el aire. No te lo pierdas!