capítulo: 30

323 27 10
                                    

Continuamos...
(Narra amy)...

No sabia que decir, quede totalmente sorprendida..

Amy:hoola mina!, cuanto tiempo sin verte.-dije abrazandola.

Mina:cierto.. desde niñas.-dijo sonriendo.

Amy:que te trae por aqui?.-dije confusa y sorprendida.

Mina:bien.. esque soy una prima lejana de sally acorn.-dijo sonriendo.

Ambas:Que?!.-dijimos cream y yo sorprendidas y confundidas.

Mina:si, perdona amy si no te lo dije antes pero queria guardarlo hasta un momento especial.-dijo sonriente.

Amy:no importa lo entiendo.-dije alegre.

Cream:osea que tambien ira al castillo?.-dijo dulcemente.

Mina:exacto, tu iras amy?.-dijo sonriendo muy alegre.

Amy:claro que si, ya que mi novio me presentara a su familia.-dije contenta.

Mina:se puede saber quien es?.-dijo curiosa.

Cream:es el sr sonic.-dijo sonriendo.

Mina:Que?!, el principe?!!.-dijo sorprendida.

Amy:si, ya le explico a sally todo lo que hara y ya.-dije sonriendo muy contenta.

Y asi pasamos la hora hablando.. todo el rato las tres paseabamos en todos lados, solo que me olvide de un pequeño detalle.. la hora, es cuando tengo que ir a la casa de sonic.

Amy:chicas!, tenemos que irnos antes de que se haga mas tarde.-dije alarmada.

Cream:amy tiene razon.-dijo tierna.

Mina:bueno amigas, en el castillo nos vemos.-dijo sonriendome.

Amy:porque no mejor te vienes con nosotras?.-dije alegre.

Mina:lo siento chicas, me encantaria pero.. debo reunirme con sally y sus padres.-dijo desanimada.

Cream:oh vaya, bueno pero no hay de que preocuparse, se veran en el castillo ¿no es asi?.-dijo dulce.

Amy:tienes razon cream, vamos!.-dije contenta.

Todas: siii!!.-gritamos con un brazo arriba.

Jeje y asi nosotras nos despedimos y tomamos caminos diferentes, cream y yo hacia la casa de sonic y tails, estoy segura que me regañara.

Cream:amy, me contarias desde que conosiste a mina?.-dijo sonriente.

Amy:claro cream.-dije contenta.

*flashback*

Todo empezo cuando yo tenia casi 7 o 8 años, era pequeña cuando andaba sola paseando hasta que en un parque me encontre a una niña llorando, me le hacerque preocupada.

Amy:oye ¿por que lloras?-dije preocupada.

???:p-por q-que no m-me aceptaron en el concurso.-dijo llorando mientras se tapaba.

Amy:y porque no?.-dije confusa.

???:porque.. no cante bien.-empezo a llorar mas.

Amy:sabes.. eh oido que cuando una persona no consigue lo que quiere nunca se rinde.-dije apoyandola.

???:en-enserio?.-dijo mirandome.

Amy:sip, tenlo por seguro.-dije sonriente.

???:muchas gracias, emm.-dijo sonriente.

Amy:soy amy, amy rose ¿y tu?.-dije dandole la mano.

Mina:soy mina, mina tge hedgehog.-dijo alegre mientras estrechaba mi mano.

Y asi paso los dias, yo la animaba para que sigua adelante.. hasta que los meses pasan volando y al final la aceptaron pero.. tenia que irse con ellos para cada conciertos y canciones, desde ese entonces quede sola de nuevo.. hasta que encontre este lugar y asi nos conocimos ya conocia a sonic.
*Fin del flashback*

Amy:y asi paso.-dije sonriente.

Cream:wow grandioso, pero ahora nos tienes a todos como tu familia.-me dijo muy dulce.

Amy:si muchas gracias cream.-dije contenta.

Cuando miraba para todos lados pensando que nos habiamos perdidos, pero frente mio estaba la casa jeje ^^U
Entramos y hay estaban todos esperando algo molestitos.

Amy:em.. hola amigos.-dije nerviosa.

Sonic:amyy..porque llegan tarde?!.-dijo molesto.

Amy:jeje esque me encontre con alguien en especial.-dije sonriendo.

Sonic:que?!, dime que no estuviste con un chico.-dijo algo celosito jeje.

Amy:claro..-dije giñando un ojo.

Sonic:QUE?!!.-dijo muy celoso.

Amy:dije claro que no.-saque la lengua. (Osea que era una burla -_-*)

Sonic:ya me las pagaras.-dijo hacercandose amenzadoramente.

Amy:q-que ha-haras sonic?.-dije un poco asustada.

El solo se hacerco y me estaba haciendo cosquillas, es mi punto devil.. no podia parar de reir, todos nos veian algo extraños pues sonic y yo no nos dimos cuenta de eso.

Tails:bien ya basta.. sonic se hace tarde.-dijo serio.

Sonic:esta bien.-serio.

Sonreimos y nos preparamos para subir a la nave e irnos.

Continuara...

SonAmy:las aventuras \\Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora