capítulo: 71

588 23 15
                                    

Con blaze.

Ella intentaba quitarle las sol emerald pero era dificil con alguien asi de rapido, hasta que solo sostubo solo una en su mano pero el otro tipo hizo que callera al suelo y se fue a la nave.

???: lo siento no queria hacerlo pero bueno hasta pronto gatita. *sonrisa malefico*

Blaze: grr m-maldito!. *levantandose*

Ella vio como la nave despego al espacio pero desaparecio muy rapido y supo de donde provenia, luego vio que solo tenia en su poder una sol emerald.

Blaze: todo esto me da muy mala influencia. *seria*

Con sonamy (i love ♥) xD

Sonic: pero amy como puede ser eso posible?.

Amy: no lo se, solo la vi ahi.. tan real.

Sonic: bueno, si es asi entonces la buscaremos ¿que te parece?.

Amy: en serio?!, pero quizas solo sea una ilucion ya que dijiste que cuando llegaste no viste nada ni a nadie.

Sonic: ames.. no te preocupes, la buscaremos y si no es asi entonces esperamos a que...

No consiguio seguir ya que una explocion serca de ahi los distrajo asi que corrieron donde y vieron que eran dos encapuchadas.

???: oh pero que bien llegan la parejita.

???: a ti te estabamos esperando amelia rose!.

Amy: como sabes mi nombre?!.

???: pues digamos que busque información y asi poder destruirte!.

Sonic: no sin antes pasar sobre mi!.

Amy: sonikku..

???: oww adorables *burlona*

Amy: diganos quienes son!.

???: oh cierto.. yo soy S.A y ella es M.R, trabajamos para el tenebroso dark!.

Amy: oh dijiste "tenebroso"? Jaja si no me hagas reir, a decir verdad estoyy temblando de miedo xD *sarcástica *

???: hmp!, vaya sigues siendo la misma amelia graciosa eh. *saliendo de la oscuridad* (po's de donde aparece tanta oscuridad? :v ).

Sonic: oh de donde salen estos tios?. *confundido* (jaja me encanta imitar a los españoles xD )

Amy: pero hay algo en sus voces que me resultan familiares.

???: je y ni tienes la menos idea de la sorpresa que te voy a dar, Prometida.

Ambos: Prometida?!. *sorprendidos*

Los otros desaparecieron asi de la nada y sonic miro a amy con un gesto algo celoso (jaja por eso lo amo xD )

Amy: nunca en mi vida supe que tenia un prometido. *dijo nerviosa*

Sonic: a si? Pues escuche como te llamo prometida muy confiado.

Amy: bueno pues.. espera un minuto *lo mira* estas celoso.

Sonic: q-que yo?! Claro que no!. *nervioso*

Amy: ow claro que si *tiernamente *

Sonic se cruzo de brazos y miro para otro lado dejando ver apenas su sonrojo, amy con una mil de ternura pone sus brazos en el cuello de sonic para acarisiarlo y decirle.

Amy: sabes.. aun asi aunque tenga mil prometidos yo te sigo amando nadie se compara contigo. *lo besa*

El corresponde y la hacerca mas a su cuerpo sosteniendo su cintura muy dulce. (Awww :3 )

Con silver (obvio en su epoca xD )

El andaba cuidando a todos de ahi por algo terrible (invasión zombies naa cualquiera jaja xD ) muchos robot's con un signo the dark siguen apareciendo y nunca terminan todo se ve muy frio ya que empezo a quemar casa y matar gentes, asi que ahora sirve para protegerlos.

???: tio sil!.

Silver: eh? Aurora que haces aqui es peligroso!.

Aurora: lo se pero mi mamá dijo que ella se encargaria de ayudar a lo suyo mientras que yo le pedi permiso para ayudarte.

Silver: no vas a poder son mucho y es peligroso, ademas yo solo puedo contra ellos -_-#

Aurora: lose pero.. podras contra millones?.

Silver: T^T no.. pero aun asi.

Aurora: aun asi me quedo. *terminando la frase*

Silver: eres testaruda igual que tu madre -3-

Aurora: gracias, ahora peleemos.

Aurora con el martillo nuevo que le regalo amy del pasado lo puede usar con agilidad, puesto a que la fuerza lo obtuvo de ella CX pero la velocidad que tiene es del padre, terminaron cansados ya que por fin destruyeron a todos pero luego vieron venir detras del humo que habia a un sujeto muy peligroso que seria el jefe de todos los robot's.

SonAmy:las aventuras \\Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora