(narra amy)...
n-no puedo creerlo, él se confeso y yo como una tarada, él me beso y yo sin hacer nada, ahora estamos tirados en el sofa y creo yo que él quiere pasar mas alla que los besos, besa todo un apasionado pero no siento su gusto, me acarisia con ternura pero no lo siento calidos.
amy: s-scourge..
scourge: que pasa amor?.
amy: por favor detente.
scourge: pero si nos amamos y..
amy: y te confundiste *continue* oye scourgi, te amo.. pero como un hermano, sabes que nos conocemos hace mucho pero siempre te he sentido como mi hermano ademas... amo a otra persona.
scourge: oh amy cuanto lo siento, y-yo pense que desde hace tiempo tu gustabas de mi y bueno me cautivaste asi que tambien me gustaste, en verdad perdoname por esta confusion.
amy: jeje si lo se, pero todo bien ya paso, te perdono scourgi solo que si prometeme que no volvera a pasar.
scourge: okey te lo prometo.
en eso se escucha la puerta golpear.
amy: debe de ser cream quien dijo que vendria.
scourge: oh ok.
al abrir la puerta me sorprendi al verlo con una cara de furia tremenda, el se adentro y empujo a scourge con mucha molestia.
amy: que?!, sonic que haces?!.
sonic: tu! mujeriego idiota!!.
se lanzo como loco a atacarlo, yo intentaba separarlos pero no podia la pelea entre hombre es dificil de controlar.
con los demas... (narracion normal)
blaze: oye sil.
silver: dime amor.
blaze: nos llegaron malas noticias.
silver: como que?.
blaze: el mio es sobre mi reino y el tuyo sobre tu hogar en el futuro.
silver: que?!, osea que tenemos caminos separados?.
blaze: si, pero era de suponer, ya me suponia que esto algun dia hiva por suceder.
silver: pero.. yo no quiero separarme de ti.
blaze: igual yo pero..
silver: si entiendo, bueno mañana mas tarde nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
SonAmy:las aventuras \\Terminada//
FanfictionEsta Gran Historia esta llena de aventura y Drama, Con Mas Romance en el aire. No te lo pierdas!