M.R: bien.. cuando perdi a propósito tal como usted queria le estaba por mostrar mi rostro hasta que..~flashback~
Me quitaba mi capucha ella solo logro ver mis ojos pero algo callo como una bomba caer entre medio de nosotras, haciendo que cayéramos para atras con muchas fuerzas y nos lastimaramos mucho, yo pude estar de pie y escuchar lo que decia una voz de viejo y loco.
???: bien solo pude tener a una que me servira pero ¿y la sospechosa?.
???: señor quizas la otra ya se abra ido.-dice una voz robótica.
???: a si? Bueno ya no importa ahora vamonos.
Fue lo ultimo que escuche, se fue en una nave mientras que yo volvi rápidamente a contarselo.
~fin del flashback ~M.R: eso fue todo.
Dark: hmm, bien retirate.
M.R: si jefe.
Ella desaparecio en las sombras mientras que el "jefe" quedaba pensando en lo que le conto.
Con amy
narra amy.No sabia perfectamente si gritar de alegria o ir corriendo a buscarla.
Sonic: espera amy no entiendo.
Amy: que mi hermana Maria esta con vida. *alegre*
Sonic: es cierto eso?.
Yo con una sonrisa de oreja a oreja asiento feliz.
Sonic: pero como es eso posible?.
Amy: no lo se pero todo lo que vi me alegra que no haya sido un sueño o mi imaginación.
Sonic: tranquila ¿si? Haremos lo posible de buscarla pero hay algo confuso.
Amy: que pasa?.
Sonic: si en realidad ella esta viva.. porque sera que esta aliada con dark?.
Quede bastante sorprendida sobre su pregunta, es cierto ¿porque? Ella no haria estas cosas, baje la mirada pensando en positivo no queria creer eso pero..
Amy: sonic.. por favor dejame sola.
Sonic: amy.. yo no.. *interrumpido *
Amy: tranquilo estoy bien solo quiero pensar y nada mas. *sonrisa falsa*
Sonic: bien recuerda que estare afuera si me necesitas.
Amy: esta bien gracias.
Sonic se fue y quede ahi pensativa tristemente, no puede ser entonces la que estaba junto a dark era ella, joo mary no puedes hacer esto ni menos a tu hermana.
Lágrimas comenzaron a salir
Lentamente mientras que yo recordaba aquellos grandes momentos juntas.Con M.R (creo que ustedes ya se dieron cuenta de quien es).
Narra M.R (pero aun asi llevara su apodo o lo que sea >w<).Quede en mi cuarto oscuro mientras que yo me curo sola mis leves eridas, pero mi mente de pronto se lleno de recuerdos y lagrimas salieron sin que yo quiera, un sentimiento de tristeza invadia todoi ser, empeze a recordar mis momentos pero aun asi debo olvidarlos.
M.R: amy..
ESTÁS LEYENDO
SonAmy:las aventuras \\Terminada//
FanfictionEsta Gran Historia esta llena de aventura y Drama, Con Mas Romance en el aire. No te lo pierdas!