capitulo:19

471 31 2
                                    

            continuamos...
                (Narra sonic)...
A la mañana siguiente...

ya me levante re temprano y muy emocionado..esque,ando raro ultimamente..es cuando no tengo a amy y algo asi,oh no...no no no,no  otra vez..es mi amiga y nada mas,asi que solo  baje y vi a todos con una cara muy sorprendida y otros con WTF...sera por mi?.

sonic:hola buenos dias amigos.-dije contento.

tails:si..hola sonic.-dijo aun sorprendido.

???:oye que te pasa?..tienes fiebre?.-dijo tocandome la frente..

sonic:no sonia..y porque todos me ven asi?!.-dije molesto y confuso.

knuckles:porque es extraño que te levantes temprano.-dijo tomando té.

sonia:siempre teniamos que ir nosotros para levantarte.-dijo entre risas.

???:si,pero ahora no podre hacer mas unas de mis bromas TT^TT.-dijo como un nene pequeño.

sonic:jaja,muy gracioso manic..pero en verdad eso era muy malo.-dije sarcastico y molesto.

manic:jeje,pero divertido  XD.-dijo entre risas.

cream:pero no lo jusgen mal,el señor sonic esta enamorado,es por eso.-dijo sonriente y tierna.

sonic:p-pero q-que dices cream,no es asi la cosa.-dije  sonrojado y nervioso.

cream:oh vamos sr sonic,no mienta.-dijo tierna con una mirada de picara.

sonic:y-yo no m-miento!.-dije rojo,mas rojo que knuckles y nervioso.

todos:si claro.-dijieron sarcasticos.

bueno pasamos asi riendo y jugando,hasta que llego la hora..todos trajieron algo para el viaje..subimos y cada quien estaban sentados en los sofa que hicimos pero estos tienen cinturones de emergencia.

tails:bien,todo listo para despegar,sujentesen bien.-hablaba como capitan.

todos:siii!!!..-gritamos emocionados y alegres.

bien,ya estabamos en el espacio volando y viendo el mapa que nos dio shadow para asi llegar a ese planeta llamado "anthes",hay vamos amy..

    mientras con amy,richar,shadow y maria..
                     (Narra Amy)..

bueno yo ahora estoy contenta,ya puedo vencer a ese "melphiles" por malvado,me encuentro genia solo que..veo a richar y shadow preocupados y esas miradas me la dirigen a mi,yo estoy bien,no se que les pasa a  eso dos,..ultimamente andan muy extraño y tambien maria,habeces la veo deprimida..

amy:y que vamos a hacer hoy?!.-dije contenta,ya no soy seria,bueno habeces..

richar:hoy tenemos dia libre,asi solo tenemos que ir a buscar comida,madera y algunas yerbas medicinales por si acaso.-me dijo sonriendome.

amy:es-esta bien.-dije sonrojada y nerviosa.

maria:amy..ten cuidado.-dijo preocupada.

amy:no hay problema maria..para eso estoy entrenada,ademas llevare una capucha por si acaso.-dije sonriendole.

maria:esta bien.-me devolvio la sonrisa.

bien,me fui y busque por toodo lados esas cosas que me pidieron,por suerte llevaba una espada para cuidarme bien,la capucha era para que nadie de la guardia se diera cuenta de mi.listo termine con las cosas solo me falta la madera y se donde encontrarlo.

SonAmy:las aventuras \\Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora