capitulo:16

468 29 4
                                    

      Continuamos...
          (Narra amy)...

Bien ahora estoy entrenando en el bosque muy sería mente..lograre eliminar a ese maniatico y alfin ayudar aquellas gentes en problemas..sere lo mas valiente posible.despues de varios minutos logre hacer algunas cosas para lo necesario..voy a la casa y encuentro a maria y richar..pero no a shadow..

Amy:y shadow?.-dije seriamente.

Richar:ah salido.-dijo mirandome preocupado.

Maria:si,y vos donde estabas?.desde temprano no te eh visto.-dijo cocinando.

Amy:a pues..sali a entrenar,ahora ire a bañarme.-dije sudando seria.

Mientras tanto en otro lado del planeta..(Narra tails)..

-mmm..ahora que recuerdo en la parte que amy salio gravemente herida..algo habra pasado ya que esas heridas eran mas grandes y peores pero como se habra sanado de golpe?..mm,la ultima vez lo vi antes de que cream se quedara con amy,no sera que ella?..-sali de mi laboratorio pensativo y me dirigi a cream...

Tails:oye cream,puedo hablar contigo?.-dije serio.

Cream:claro,que sucede?.-dijo sonriente y confusa.

Tails:recuerdas cuando te quedaste en el hospital con amy?.-dije serio.

Cream:si,pero yo dije que lo sentia solo..-dijo inocente.yo la interrumpi

Tails:no importa..lo que quiero saber es cuando viste sus eridas y como se sanaron asi como asi.-dije serio.

Cream:mmm..yo cuando llegue a la noche la vi toda con moretones y bendas.pero cuando me desperte en la mañana la vi sana sin ningun moreton..de seguro fue cuando le hable?.-me conto lo sucedido algo confusa.

Tails:espera..de que hablas?.-dije serio y confuso.

Cream:es que cuando llegue con amy solo le tome de las mano y pedi con mucho esfurzo que se recuperara le dije lo que siento en ella y bueno me dormi y asi paso.-me dijo sonriente.

Tails:hmm..ya veo.-dije pensativo.

Cream:porque querias saberlo?..ocurrio algo?.-dijo confusa.

Tails:no no es nada.-dije sonriente.

Cream:ah bueno.-dijo tierna.

Volvi al laboratorio y me puse a pensar en eso..-hmm..quisas lo que me conto cream tiene sentido en algo.espera un segundo..quizas ella..-pense y pense en eso y me sorprendi corri hasta la cosina y me corte a proposito con un cuchillo fui donde cream y todos se preocuparon..

Cream:que paso tails?!.-dijo preocupadisima.

Tails:c-cream ayudame.-dije y me desmalle por tanta sangre que perdi

Rouge:que?!..oigan tarados ayudenlo y llevenlo al sofa.-dijo molesta y preocupada.

Chicos:s-si!!.-dijieron reaccionando y como soldados.

Cream:¡q-que hago?..me pidio ayuda!.-dijo muy preocupada y asustada.

Rouge:tranquila muñeca,nosotros lo ayudaremos mientras tu solo espera.-le dijo sonriente.

Cream:esta bien.-dijo triste.

Se alejo de hay mientras que todos me ayudaban..media hora decidieron llamar a la ambulancia pero dijo que tardaria mas de 15 minutos..entonces lo dejaron,hasta que cream aparecio y me tomo de las manos con tristeza.
Cream:tails porque hiciste eso?..todos estamos preocupados y no quiero..no queremos que te quedes asi muy mal por eso..recuperate!.-dijo triste con lagrimas..bajo la cabeza y yo me estaba despertando..vi a cream llorando de preocupación solo le acaricie su pelaje y me abrazo algo sorprendida.
Tails:cream..tu tienes algo que se llama “los sentimientos curativos”.-dije serio con una sonrisa tierna.

Cream:ehh!?.-dijo sorprendida y confusa.

         Continuara...

SonAmy:las aventuras \\Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora