Hola amigo les tengo la imgen de amy pero para mi mala suerte no consegui la de maria.
Continuamos...
(Narra amy)...Al fin nos tocaba hacer esto,maria y yo juntas.
Bien ahora estabamos cambiando yo de un color rosa claro y con otra clase de vestido blancos mis ojos se tornaron rojos al igual que maria solo que es mas distina de su atuendo y color de piel,ella era como blanca con vestido dorado.Amy:bien melphiles llego tu hora.-dije muy seria.
Melphiles:bien pues aqui las estoy esperando.-dijo tranquilo.
Maria:ya veras como te derrotaremos.-dijo con una sonrisa malefica.
El rio malvado y ambas desaparecimos pero aparecimos detras de el y asi empezamos a pelear el un poco esquivaba nuestros golpes pero somos mas rapidas y le damos algunas patada y puñetazos.
2 minutos despues..nos cansamos un poco pero nosotras no estabamos mal el si estaba sangrando y riendo.Melphiles:vaya que si han mejorado bastantes.-sonriendo malvado.
Amy:je!.esto solo lo hacemos por nuestros amigos y..por nuestro planeta.-dije seria.
Melphiles:pero por favor,si ustedes no conocieron nunca a su padre ni familiares,que van hacer por este planeta?,ni siquiera saben gobernar..-empezo a insultarnos.
Todo sus palabras dolian mucho e visto como mi hermana sacaba lagrimas y eso me enfado hasta que supe que trataba de hacer el maldito,asi que con tanto enfado me lanze a el callandolo con un puñetazo.
Amy:oye pedazo de idiota!,nunca mas vuelvas a insultarnos ni mucho menos hacer llorar a mi hermana!,entendiste?!!.-le grite molesta.
Melphiles:no te tengo miedo.-dijo escupiendo la sangre.
El me lanzo fuertemente hasta donde los demas,maria se molesto por eso y quedo un poco pensativa,nos sonrio a todos y fue tras melphiles mientras que yo quise ir corriendo a pararla pero shadow me lo impidió.
Amy:oye que haces?!,quitate!.-dije molesta y preocupada.
Shadow:no.-dijo serio.
Amy:no ves que maria se va a sacrificar?!,y no puedo permitirle que lo haga!-dije molesta y con lagrimas.
Shadow:lo se,pero es la unica manera de acabar con esto.-dijo bajando la cabeza.
Amy:acabar con que? Con la vida de maria?!.-dije aun mas con lagrimas.
El solo me miro y bajo otra vez la cabeza algo triste yo me en tristesi bastante que..
Amy:bien si ella se sacrifica,yo tambien.-dije seria y molesta alejandome de ellos.
Escuchaba como mis amigos trataban de pararme muy muy preocupados,tambien como cream lloraba..eso no me gustaba pero no podia volver ya estoy en camino hacia mi destino ya no hay vueltra atras.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
SonAmy:las aventuras \\Terminada//
FanfictionEsta Gran Historia esta llena de aventura y Drama, Con Mas Romance en el aire. No te lo pierdas!