Sonic: Amy!!!.Sonic bastante preocupado corrio hacia ella y la sostubo en sus brazos.
Amy: s-sonic..
Dice ella devil mientras que sonic con ojos cristalinos la abraza fuerte hacia el.
Sonic: perdoname.
Lagrimas en sus ojos comenzaron a salir lentamente llena de preocupacion y temor.
Shadow: hay que llevarla al hospital rapido!.
Shadow tambien preocupado le puso una mano en el hombro de sonic, el se limpio las lágrimas y asintio con la cabeza, shadow uso el control caos para asi llegar a tiempo antes que cerraran.
Doctora: disculpen ¿puedo ayudarlos?.
Sonic: si tenemos a una herida por favor a tiende la.
Doctora: claro! Vengan traiganla aqui.
Sonic siguio a la doctora hasta un cuarto blanco con una camilla celeste y la rescostaron ahi.
Doctora: bien ahora les pido que por favor aguarden en la sala de espera, le haremos leciones.
Sonic: esta bien muchas gracias.
Doctora: no se preocupe hacemos nuestro deber.
Sonic se marcho de hay y fue a la sala de espera y espera unas horas.
Mientras tanto con los demas.Tails: oigan sonic me llamo y dice que estan en la enfermería atendiendo a amy.
Sonia: que?! Pero que paso?!.
Tails: ni el sabe solo dijo que ya la escontraron asi.
Rouge: oh pobre pincki.
Cream: tendre que ir a verla amy me esta preocupando.
Tails: tranquila cream no hace falta sonic y shadow estan con ella ademas ya es muy tarde y si te pasara algo yo...
Tails preocupado se detubo al saber lo que decia, sonrojado se dio la vuelta y fue a su taller.
Cream: porque tails se comporto casi?.
Rouge: porque sera 7w7
Sonia: no me digas que..
Blaze: no puede ser..
Manic: que que pasha? :v
Las 3: esta enamorado!.
Cream: quien?.
Rouge: y pues quien mas ta.. *interrumpida *
Sonia: es mi hermano.
Cream: ah ya veo.
Con tails sentado en una orilla del piso y pensando.
Tails: por un pelo y lo decia *suspirando*
Cream: decir que?. *dice llegando *
Tails: ahhh!!! Em.. h-hola c-cream me a-asustaste.
Cream: jeje si lo siento.
Tails: pasa algo?.
Cream: no nada solo me preocupe lo que paso y venia a ver si te sentias bien.
Tails: oh pues.. claro estoy muy bien solo venia a trabajar. *sonrojado*
Cream: ah bueno ¿quieres que te ayude?.
Tails: mm esta bien.
Cream le sonrio tiernamente tails corrio la cara sonrojado pero aun asi no la dejaba de ver, ambos se pusieron a trabajar con cosas sencillas.
Con sonic.Doctora: joven sonic.
Sonic: aqui ¿ y bien como esta?.
Doctora: esta bien pero.. se a fracturado el brazo derecho y algunas casi graves heridas en su cuerpo.
Sonic: oh vaya ¿y puedo ir a verla?.
Doctora: claro vaya ella me pregunto sobre usted.
Sonic: bueno muchas gracias.
Doctora: no es nada.
Sonic camino rapido y preocupado hacia el cuarto para adentrarse y verla ahi esperandolo con una sonrisa.
Amy: sonikku..
Sonic: oh amy.. que bueno esta bien.
Amy: jaja bien machucada diria yo xD
Sonic: jaja, oye dime ¿que paso?.
Amy: pues.. mucha cosa pero.
Sonic: pero que?.
Amy: sonikku.. esta viva!!.
Amy lo abraza emocionada con lagrimas en sus ojos mientras que el solo correspondio confusamente.
En otro lugar.M.R: jefe..
Dark: y hiciste lo que te pedi?.
M.R: si pero..
Dark: pero que..
M.R: ocurrio un accidente mientras peleabamos..
Dark: dimelo ya!!.
----------------
Hola mis queredicimos lectores! Bien primero que nada lo siento si tarde y segundo les queria preguntar si ¿quieren que los deje hasta 100 o lo siga? ¡¿quieren °2 temporada?!.
ESTÁS LEYENDO
SonAmy:las aventuras \\Terminada//
Fiksi PenggemarEsta Gran Historia esta llena de aventura y Drama, Con Mas Romance en el aire. No te lo pierdas!