capitulo: 59

191 20 0
                                    

silver: sonic, tu ya has muerto en el futuro.

Todos: Que?!!!.

blaze: si, fue en una batalla muy peligrosa, todo el mundo estaba en peligro pero cuando te enteraste el embarazo de tu hija, ahi fue cuando decidiste sacrificarte por tu familia y mas que no querias que sucediera lo terrible.

silver: asi que, por eso ella vino hasta aqui.

amy: ohh vaya es muy triste oir eso.. pero yo se como se siente mi hija, ya que yo haria lo mismo para conocer a mis padres. *triste*

cream: no te pongas asi amy, todos tenemos un destino muy triste.

sonic: bueno ya esta oscureciendo, mejor me ire a casa.

amy: de seguro para meterse a la cama -_-# *susurro*

sonic: dijiste algo?.

amy: nada, vete ya que sabemos que nada ni mucho menos nadie te importa 7-7

sonic: es mejor irme pronto antes de que empiezes con tus odiosos comentarios.

amy: ah si?, bien mejor que te vayas ya que no te nesecitamos!.

sonic: pues mejor.. podre estar mas tranquilo asi.

amy: pues que bien por ti, me alegra escucharlo.

sonic: oh bien, que te vaya mejor sin mi.

amy: es lo mas bien, ya que no te necesitare en ningun momento.

sonic: no estare ahi cuando te encuentres en peligro porque ya no me importas.

amy: ohh mucho mejor y asi sabras que se cuidarme sola!.

sonic: bien.

amy: bien!.

ambos se ignoraron mientras se marchaban muy molestos, pero en realidad su mente y corazon dicen otra cosa que odio.

knuckles: aunque le cuentes el futuro a ellos no les afectara.

aurora: m-mamá.. p-papá..

aurora se estaba desbaneciendo de apoco, blaze y silver se miraron lo mas preocupados y la alzaron para llevarla al sofa.

maya: te lo dije, pero nunca me haces caso jajaja >:)

samuel: es lo mejor para todos UuU

aurora: callense!!, ustedes nunca entenderan nada, yo se y lo siento mucho en mi pecho que lo que se dijieron mis papás no en verdad!.

sonia: tiene mucha razon, mi hermano esta re muerto por ella asi que nunca podra decirle cosas horribles en verdad.

silver: oigan amigos tengo un plan, pero se hara hasta pasado mañana.

blaze: y dino sil.

le susurro mucha cosas osea que le explico el plan, todos supieron que era muy peligroso hacer eso asi que se miraron preocupados y asintieron.

SonAmy:las aventuras \\Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora