continuamos...
(narra amy)...*flashback*
amy: yo elijo... la vida que tenemos con mis amigos, aventura y esas cosas.. porque esa es nuestra gran vida normal que mas queremos.
" buena eleccion, eso me orgullese de ti".
amy: y bien?, me diras quien eres?.
"esta bien, soy manul tu tio, quien te ayudo a ser la misma amelia rose de antes".
amy: fuiste todo este tiempo tu?!, ademas que es eso de que me ayudaste a ser yo misma de nuevo??.
"eso lo hablaremos pronto, asi que ve y despierta".
y luego, todo se volvio negro, cerre los ojos y al abrirlo apareci en el sofa del living, me levante y fui directo a la sala donde supuse que estarian todos, cuando llegue escuche lo ultimo que dijo tails, asi que entre para responderle.
*Fin del FlashBack*
amy: bien tio, hora explicame eso que me dijiste antes.
manul: esta bien, por favor tomen haciento.
todos confundidos tomamos haciento, yo lado de mi tio y los demas por hay.
manul: bueno.. ustedes saben como es amelia alias amy, pero luego cuando ella descubrio su mision, su madre y hermana hay fue cuando cambio, no?.
shadow: si, yo fui el unico que se dio cuenta de eso.
sonic: oh vamos emo no seas presumido.
shadow: hpm, mejor callate facker.
amy: bueno ya basta, sigue tio.
manul: esta bien.. desde ese entonces amelia cambio, ya no era la niña linda, amable y gentil que todos conocian.
amy: y a que viene todo eso??.
manul: y tu aun no te diste cuenta, veras cuando descubriste eso tu ya habias cambiado, y porque?, pues vos solo quisiste hacer el trabajo por tu familia, a tus amigos lo pusiste a un lado.. pero sabemos que lo que hacias era por el bien de todos, pero aun asi seguiste con lo tuyo y solo lo que pensabas era vengarte, no pensaste en los demas, te olvidaste por unos momentos de tus amigos.
amy: yo.. nose que decir, enserio no sabia.. lo siento mucho.
sonic: no importa amy, eso ya paso y nos alegra que seas la misma amy que nosotros conocemos.
amy: si muchas gracias.
manul: bueno, que suerte volvio todo a la normalidad.
amy: si pero... no tendre nunca mas a mi hermana y a mi mejor amigo verdad?.
manul: lo siento mucho amelia pero ellos no podran volver.
al escuchar eso me sentia muy adolorida y triste, prometi no perderlos, y lo que me paso fue esque fracase, senti como una mano apoyaba en mi hombro, me di media vuelta y alli estaban, mis mas grandes familia.
???: saben, me alegra todo lo que acabo de escuchar, los felicito chicos.
continuara...
ESTÁS LEYENDO
SonAmy:las aventuras \\Terminada//
FanfictionEsta Gran Historia esta llena de aventura y Drama, Con Mas Romance en el aire. No te lo pierdas!