capitulo:31

283 24 0
                                    

Continuamos...

Subieron a la nave, lastima por los demas pero solo fueron sonic y amy, llegando a un palacio muy hermoso y brilloso, cuando bajaron todos los demas les estaban esperando en la entrada.
(Narra sonic)...

Bajamos y caminamos hacia la entrada donde estaban todos.

Sonic:hola hermanos.-dije sonriente.

Manic:hermanitoo!.-dijo abrazandome.

Sonia:hola sonic y..-dijo sonriente.

Sonic:oh cierto, ella es mi novia amy rose.-dije contento.

Amy:hola un placer princesa.-dijo inclinándose.

Sonia:hola un gusto, llamame sonia.-dijo sonriendo.

Sonic:em.. bueno ya manic, ¿puedes soltarme de una vez?.-dije artandome.

Manic:pero te extrañe muchisimo!.-dijo abrazandome fuertemente.

Sonia:ahh hay manic, dejame ayudarte sonic.-dijo suspirando.

Sonic:esta bien T^T.-dije con poco aire.

(Narra amy)...

Mientras que sonia ayudaba a sonic para sacarse de ensima a manic decidi ver todo, hasta que vi frente y estaba sally, nos miramos desafiantes pero mi mirada cambio cuando vi a mina al lado.

Amy:hey! Hola mina.-dije contenta.

Mina:hola amy.-dijo alegre.

Todos:perdon?!, ya se conocian?.-todos curiosos (se nota -_-).

Ambas:si hace tiempo.-dijimos sonrientes.

Y asi todos nos juntamos a hablar, les conte como la conoci y ella tambien, por suerte sally no estaba cerca.. callamos al ver que se hacercaban los reyes (ya saben la madre de los trillis y mamá, papá de sally).. nos inclinamos para saludar como corresponde.

Todos:hola majestades.-hicimos reverencia.

Serena:hola jovenes, vengan entremos.-dijo amable.

Todos nos dirijimos hacia la mesa, yo y sonic juntos, sally y mina frente, al lado de sonic estaban sonia y manic, en mi lado se encontraba la reina Elena y de la otra punta estaban los padre de sally.

Elena:bueno, como te llamas jovencita?.-dijo sonriendome.

Amy:soy amy rose majestad.-dije algo nerviosa.

Elena:oh que hermoso nombre tienes, aunque me suena un poco.-dijo algo confundida.

Amy:muchas gracias.-dije sonriendo.

Serena:ah por cierto, joven sonic, ¿se casara con mi hija?.-dijo seria.

Sonic:lo siento pero no, ya tengo a mi novia y futura prometida.-dijo sonriendome.

Dirik:como que no!?.-dijo exaltado.

Todos lo miramos muy sorprendido y yo con un poco de miedo.

Elena:que tiene de malo?, mi hijo ya elijio a su amor.-dijo molestandose.

Dirik:las reglas dicen que se tienen que casar con una princesa.-dijo serio.

Serena:es cierto, y nuestra hija tiene el placer de hacerlo.-dijo sonriendo.

Sonic:lo siento pero no, ya eleji.-dijo serio.

Sally:y yo no lo permitire!!.-grito desesperada.

Amy:{y yo no entiendo porque estoy aqui, causo problema al parecer}.-pense algo confusa.

"no te preocupes, no es asi las cosas, tu sigue tal como eres y veras que volvera todo a la normalidad"

Amy:{que fue esa voz?}.-pense confundida y sorprendida.

Continuara...

SonAmy:las aventuras \\Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora