Continuamos...
(Narra sonic).No lo podia creer,simplemente esto no puede ser..amy besandose con otro chico..arg mejor me voy a casa.
(Narradora normal)...
Amy solo estaba cerca de su rostro pero sonic estaba detras del chico y penso cualquier cosa.. ella paro de llorar y se dio cuenta de eso,por eso se alejo avergonzada.
Amy:lo si-siento.-dijo nerviosa.
???:no te preocupes..me gusta ayudar a las chicas.-dijo secandoles las lagrimas.
Amy se sonrojo a ese acto del chico.. nadie la habia hecho eso,ayudarla y apoyarla.. aquel chico la hiso sentir de maravillas, solo que no tanto como lo hacia sonic.
Amy:como te llamas?.-dijo rompiendo el hielo.
Peter:soy peter red the hedgehog,y el tuyo jovencita?.-dijo sonriendo.
Amy:soy amy rose,un placer peter.-dijo sonriendole.
Para que sepan..peter red es un erizo rojo de sangre y sus ojos son azules marinos.. lleva una blusa celeste con un pantalon algo suelto colo negro,sus sapatillas son como los de shadow..es muy amable y gentil con todos.
Ellos hablaban muy bien todo bajo control y eso ya saben..Amy:hay no.. se me hace tarde.-dijo alarmada.
Peter:que sucede?.-dijo confuso.
Amy:esque ya esta oscureciendo y yo deberia estar con mis amigos.-dijo algo desanimada.
Peter:no te preocupes,te acompaño.-dijo sonriendole.
Amy:hay muchas gracias.-dijo contenta.
El le sonrio tiernamente.. estubiero charlando y riendo mientras caminaban.
Amy:bien es aqui.-dijo sonriendo.
Peter:bueno,fue un placer conocerte.. yo tambien me tengo que ir.-dijo sonriendo mientras se marchaba.
Amy:espera!..-dijo sonriente.
Peter:sii?.-dijo dandose la vuelta.
Amy:si quieres te doy mi numero..digo para hablar mas seguido.-dijo algo nerviosita.
Peter:esta bien.-dijo giñandole el ojo.
Ambos se pasarln los celulares para poner cada quien su numero..se lo devolvieron.
Amy:bien.. hasta mañana peter y gracias por todo.-dijo dandole un beso en la mejilla.
Peter:de nada.. adios hasta mañana.-dijo sonriendole.
Ambos se fueron por su camino..al entrar amy en la casa vio a todos con sus vistas hacia ella,menos sonic quien se encontraba molesto.
Amy:hola amigos.-dijo sonriendo.
Cream:hola amy.-dijo la tierna niña.
Sonic:te divertiste?.-dijo en tono molesto.
Amy:hmm un poco,por?.-dijo confundida.
Sonic:no es nada..-dijo ignorandola.
Amy:oye tails, que le sucede a sonic?.-dijo confusa.
Tails:bien te lo contare..-dijo algo serio.
Flashback...
Sonic habia llegado a la casa, triste y molesto.. cuando tails lo vio asi se preocupo.
ESTÁS LEYENDO
SonAmy:las aventuras \\Terminada//
FanfictionEsta Gran Historia esta llena de aventura y Drama, Con Mas Romance en el aire. No te lo pierdas!