capitulo: 65

261 22 15
                                    

todo se lleno de tierra, muy bien no se podia ver pero al despejarse la tierra se vio dos figuras tiradas en el suelo casi cerca del robot, ellos eran sonic y amy quienes se salvaron, sonic quedo sentado teniendola abrazada mientras que ella abria lentamente sus ojos y se separa un poco de el para sorprenderse.

sonic: no que sabias cuidarte sola?. *sonrie*

amy: eres un.. tonto!, tonto, tonto, tonto, tonto!. *llorando*

sonic: oye tranquila.

amy: como quieres que me tranquilize?!.. p-pense q-que en verdad no me querias y no vendrias por mi!. *llorando*

sonic: ahi amy... yo si te amo, pero me aleje de ti solo para protegerte.

amy: y ponerme en mas peligro?? 7-7

sonic: bueno nunca pense que pasaria esto =\

amy: okey, sonic.. quiero perdonarme por lo que dije antes yo en realidad.. si te amo.

sonic: yo igual quiero perdonarme y mas que te hize sufrir, te amo ames.

amy: yo igual te amo sonikku!.

y asi ambos se besan muy tiernamente, mientras tanto con los demas quien recien va saliendo de sus escondite para luego hacercarse a los tortolitos.

cream: y asi se resuelve todo.

amy: jeje, oigan.. donde estaban ustedes?!.

blaze: emm, por ahi.

silver: si solo.. haciamos guardia ^^

amy: aja 7-7

eggman: las pagaras sonic!! igual ustedes inutiles amigos de sonic!!.

sonic: ya callate cara de huevo!.

eggman: hpm!.

eggman se fue con su eggcarrie muy molesto, mientras que los otros festejaban muy felizes.

amy: y que paso con el robot?.

silver: yo lo destrui jeje.*nervioso*

blaze; pues buen trabajo entonces jeje. *nerviosa*

todos sonriendose se van llendo hasta que cream detubo a amy a mitad de camino para hablar con ella.

cream: amy, no sabes cuanto me alegra que sonic y tu hallan vuelto.

amy: jeje si, sobre eso, no estoy tan segura de volver.

cream: que?!, y porque?.

amy: pues...

sonic: oigan chicas, van a venir o que?. *sonriendo*

ambas: ya vamos.

amy: luego te digo cream.

cream: esta bien.

ya llegando al taller, silver y blaze les tenian que decir la verdad sobre su mala noticia.

silver: amigos tenemos que decirles algo..

blaze: si esque tenemos problemas.

amy: dino que ocurre.

silver: yo tengo que volver al futuro.

todos: que?.

blaze: y yo a mi planeta de la otra dimension.

todos: que?!.

cream: pero y porque?.

silver: son trabajos que tenemos.

blaze: es cierto recuerden que yo soy princesa y tengo deberes que hacer.

sonic: bien eso entendemos pero y silver?.

silver: pues yo... me dijieron que me necesitan para algo.

amy: ah bueno eso entendemos tambien.

tails: y cuando vuelven?.

blaze: aun no sabemos.

sonia: como que no saben?.

silver: si esque nuestros trabajos son duro.

manic: pues dejenlo a alguien mas quien lo haga.

shadow: no se puede tarado -_-#

manic: okey solo queria dar una idea T^T

blaze: bien creo que ya nos tenemos que ir.

rouge: esta bien, pero no tarden mucho.

knuckles: recuerden que aqui los esperamos.

silver: bien.

cream: hasta luego amigos ^^

ambos: hasta luego!.

y ambos se teletransportaron cada uno a su lugar, y asi estubo luego el dia muy muy tranquilo, amy ya le digo a cream el porque no podia estar con sonic.. una semanita despues..

mientras tanto en casa de amy..

amy: me alegra que vengas sonia.

sonia: pues soy tu amiga y cuñadita, no?.

amy: bueno eso es otra cosa que quisiera hablar contigo.

sonia: porque?, que paso ahora?.

amy: nada pero.. yo, nose si quisiera volver con tu hermano osea con sonic, en la semana anterior fue cuando pense en que quizas nunca podemos estar juntos hasta un buen tiempo.

sonia: no digas eso amy, nos alegra que sonic y tu hagan las mejores parejas, a decir verdad ayer actuaba mas feliz.

amy: enserio?.

sonia: sip, asi que no te rindas solo por lo ocurrido, casi siempre puede pasar accidente en el amor pero ustedes son como himan una vez que se separan se juntan de inmediato.

amy: aww sonia eso fue lindo, esta bien.. seguire luchando y mas si se trata de él, sabes??.. creo que a ti te vendria bien shadow.

sonia: q-q-que dices?!, claro que no, ese emo no creo ja!.

amy: vamos no mientas sonia, los eh visto a ustedes juntos y mas cuando estan cerca ustedes se ponen nervioso, esta claro que se gustan 7w7

sonia se puso rojisima aun mas que knuckles, quizo responder pero el sonido de la puerta fue interrumpida, amy al abrir se quedo atonica y muy preocupada.

SonAmy:las aventuras \\Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora