~ LEMON ~

2.5K 38 39
                                    

No se lo esperaban verdad jeje 7u7 bueno aqui solo sera sonamy, espero que os guste. Y hacerca del video veanla mas despues o ahora como quieran,
a mi me conmovio mucho T^T

Narra amy

Un dia muy soleado y bello sali a caminar cuando veo frente mio a sonic, en eso empeze a llamarlo que pense que seria mejor corre a abrazarlo pero como de costumbre, salio corriendo.

Amy: joo sonikku, no seas timido.

???: huh?, sonic aun no te da volilla?.

Amy: que quieres ahora sally?.

Sally: pasaba por aqui y vi lo que paso.

Amy: pero este problema no te incumbe.

Sally: lo se pero hagamos una apuesta.

Amy: yo no pienso hacer apuesta contigo!.

Sally: que pasa? Acaso tienes miedo de perder?.

Amy: claro que no!, solo que no me gusta apostar.

Sally: aun asi yo te dire que.. si en 2 dias sonic no te da ni la hora entonces yo me quedare con èl.

Amy: no puede ser.. pero no lo aceptare!.

Sally: a mi no me interesa si lo aceptas o no yo lo cumplire.

Se fue llendo sonriendo mientras que yo solo quede ahi parada triste y pensativa.

Narra sonic

Un poco mas y no contaba mas para vivirlo, me tire en el arbol para relajarme un poco ya que todo este tiempo vivia corriendo y safandome de los abrazos de amy.

???: en verdad estas haciendo lo correcto?.

Sonic: ahhh!, me asustaste espio y hola ¿no?.

Espio:si hola, ahora dime.. haces lo correcto?.

Sonic: de que?.

Espio: respeto a amy, si haces lo correcto en ignorarla.

Sonic: claro que no la ignoro, es mi amiga.

Espio: si claro, solo tenlo en cuenta.

Diciendo eso se fue, quede pensativo pero volvi a cerrar mis ojos para descanzar aunque en mi mente aun se repetian aquellas palabra.

2 dias después.
Narra amy.

Me levante sin animos en estos dos ultimos dia fue agotador y muy estresante, sabia que seria inutil, hice todo lo posible pero nada..
Desayune y fui con los demas pero tenia que ocultar mi tristeza asi solo limite a sonreir.

Amy: hola a todo!.

Cream: oh amy buenos dias.

Amy: buenos dias.

Blaze: no te enteraste verdad?.

Amy: de que cosa?

Rouge: èl erizo azul esta saliendo con acorn.

SonAmy:las aventuras \\Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora