capitulo: 46

238 19 0
                                    

continuamos...

amy y aurora corrieron hacia el robot, ambas se veian serias. amy comvoco su martilo y lo ataco con todas su fuerzas. mientras aurora solo lo distraia.

eggman: jojojojojo que devilucha son no podran hacerle daño con unos simples ataques.

amy: habla por ti mismo, aun tengo mis otras estrategias.. aurora apartate de aqui lo mas lejos que pueda!!.

aurora: pero no quiero dejarte!.

amy: solo vete, obedece!.

aurora: esta bien mama..

aurora se fue lejos de hay, mientras que amy solto su martillo y calentaba un poco.. empezo a treparse al robot y atacarle desde arriba, ella penso un poco y vio unos cables bajo vidriera, no tuvo mas opcion que romperlo pero el robot se movio y por poco se cae, asique quiso usar su piko-piko pero lo dejo en el suelo, miro su mano y supo que hacer, le dio un fuerte golpe a la vidriera para romperla y asi cortar los cables, el robot estaba apunto de explotar, ella no sabia como bajar hasta que solo salto pero justo el robot estallo y por el impacto rodo y tuvo algunas leves heridas.

eggman: nooooo!!!, como es posible!.

amy: vez, te lo dije eggman, aun tengo mis estrategias bajo las mangas, ademas siempre tus planes fracasaran.

eggman: grr, ya veras, me vengare amy rose!!.

amy: si si di lo que quieras eggman.

aurora: felizitaciones mama, lo hiciste bien.

amy: gr-gracias.

amy se sintio mareada y se desmallo, aurora la sujeto y la sento en una banca, fue a buscar una caja auxiliar para curarla, unos minutos mas tarde amy desperto y aun adolorida pero sintio la cabeza de alguien en su hombro y solo era aurora que estaba dormida, amy la desperto para llevarla de las manos al taller.

amy: aun no te di las gracias aurora.

aurora: no hace falta mama, voz me ayudaste y te devolvi el favor.

amy: al parecer nos parecemos en algo, no es asi?.

aurora: si jaja ^^

entraron y todos estaban hay muy preocupados, pero al verla se preocuparon aun mas, y sonic parece que se sentia molesto por una parte.

continuara...

SonAmy:las aventuras \\Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora