Continuamos...
(Narra amy)...Me levante muy mareada y algo confusa pero recien me di cuenta..estaba en mi casa,lo recuerdo a la perfeccion..
Ayer tuvimos una fista de loco.
Por eso es el dolor de cabeza que tengo..mejor no perdere tiempo e ire a ver a mi sonikku.Amy:pero que extraño..tengo la sensacion de que..bueno no importa.-dije confundida.
Ya me arregle el vestido, mis diademas..me vi en el espejo y me sorprendi ya que tengo el cabello largo (wow)..bien no importa eso voy a irme ya.
(Narra sonic)...
Me levante muy mal..pero no le di importancia y fui a desayunar..casi todos tenian la misma cara que yo, pareciamos zombies (jaja que bueno)..alguien toco el timbre,fui a abrir y era ella otra vez..
Amy:hola sonikku.-dijo sonriendo.
Sonic:hola amy,que sorpresa verte aqui y temprano.-dije algo nervioso.
Amy:oh sonic,sabes a la perfeccion que siempre vengo aqui y temprano.-dijo cruzada de brazos.
Sonic:bueno no importa..ahora pasa.-le dije sonriendo.
Amy:sii.-dijo alegre.
Y asi toda la tarde nos pasamos muy bien,menos yo ya que tengo que aguantar a amy..ella siempre a estado abrazada de mi mientras que yo la queria alejar.
Ya oscurecio y todos se fueron,me estaba por ir a dormir pero senti algo raro..Sonic:que sera esto tan fuerte que siento?!.-dije un poco extrañado.
Bien no le tome ni importancia y a dormir me fui.
(Narra amy)..
Ahh y otra vez mi sonikku me ignoraba y tambien me evitaba como siempre..
Amy:{mejor lo dejare en paz..buscare a otro..aun que me duela alejarme,pero creo que sera por mi bien}.-pense tristemente.
Me acoste y dormi con algunas lagrimas en mis ojos,ya que en verdad me dolia que sonic haga eso..se que soy pesada con todo esto pero..no ya no pensare mas en el.
A La Mañana Siguiente...
Me levante como siempre pero decidida a hacer eso que pense.
(Narra sonic)...
Me levante muy sorprendido..yo no lo puedo creer..pero en mi sueño me di cuenta de eso..me gusta..me gusta amy.
Sonic:y bien que tendre que hacer ahora?!.-dije algo alterado.
Baje y vi a tails con cream charlando lo mas bien.
Cream:oh buenos dias señor sonic.-dijo tierna.
Sonic:si buenas.-dije como un zombie.
Tails:que tienes sonic?.te ves muy mal.-dijo confundido.
Sonic:bueno no van a creer esto pero..-dije aun sorprendido.
Les conte que me gusta amy y ellos se re sorprendieron mas de la cuenta..tails escupio el cafe,mientras que cream sonreia alegre.
Cream:esa son buenas noticias.-dijo contenta.
Sonic:enserio?.-dije confuso.
Tails:si sonic,se lo puedes decir personalmente.-dijo sonriendo.
Sonic:no lo hare.-dije serio.
Ambos:que?!.-dijieron confusos.
Cream:pero señor sonic..¿porque no?.-dijo preocupada.
Sonic:porque..no quiero tenerla tan pegajosa en mi.-dije cruzando los brazos.
Tails:esta bien sonic..es solo tu decision,pero te dire ahora..si no se lo dices la vas a perder.-dijo tomando cafe.
Sonic:esta bie.-dije sin importancia.
Desayune,charlabamos y ect..pero lo que si fue extraño es que amy no viniera.
Me preocupe un poco y sali a correr como siempre lo hago.(Narra amy)...
Sali a resfrescarme un poco ya que me sentia mal..decidi estar en un parque donde vea poca personas..quede pensativa y al parecer muy sola..
Amy:hoy al parecer no es mi dia.-dije triste.
???:que sucede señorita?.-dijo un chico centandose al lado mio.
Amy:no es nada.-dije sonriendo.
???:al parecer esa sonrisa es falsa o no?.-dijo sonriendome.
Amy:y como se dio cuenta?.-dije confusa.
???:es que conosco bien a las personas.-dijo sonriendome.
Nos reimos juntos,hasta que algo sucedio..pare de reir y lo unico que hice fue soltar lagrimas,muchas lagrimas que ni yo sabia que me sucedia.
???:estas bien?.-dijo preocupado.
Amy:si lo estoy,perdoname por preocuparte pero no se lo que me pasa.-dije intentando para de llorar.
???:no te preocupes por eso..oye si quieres te presto mi hombro.-dijo sonriendo.
Yo no lo pense dos veses para hacerlo..soltee y soltee mas lagrimas sin parar.el mientras me consolaba, lo abrase mas fuerte por que queria seguir llorando asi que me incline a su pecho,el acarisiaba mi cabello con ternura..eso me estaba calmando,subi un poco mi rostro hacia su cuello que estaba cerca de su rostro,sentiamos nuestras respiraciones.
(Narra sonic)...
Pase por la casa de amy,y no abrio al parecer no estaba..corri hacia un lugar donde pense que estaria pero no..nuestro prado sigue hay de lindo que nada..busque por todas partes y al fin la encontre,con un chico.
Sonic:{amy..espero que no sea lo que estoy pensando}.-pense algo molesto y triste.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
SonAmy:las aventuras \\Terminada//
FanfictionEsta Gran Historia esta llena de aventura y Drama, Con Mas Romance en el aire. No te lo pierdas!