capitulo 2

1.7K 82 15
                                    

continuamos...

sonic busco y busco a "metal sonic",para arreglar algunas cuentas con el,entonces como no lo encontro regreso al hospital y fue con sus amigos que aun estaban ahi.

sonic:hola chicos,y como esta?,dijieron algo los doctores?.-dijo un poco preocupado por su amiga.

tails:no hermano,nada aun..pero encontraste a metal sonic?.-le dijo un poco serio y desanimado,tambien por su mejor amiga.

sonic:no,ese "metal" me la pagara muy caro.-dijo un poco molesto mientras miraba a amy serio.

despues de un rato todos estaban muy callados,las chicas estan muy tristes y los chicos serios,.pero luego salio el doctor un poco serio mirando a los chicos.

doctor:ustedes son amigos de la señorita amy?.-dijo el mientras que los miraba a todos con seriedad.

blaze:si,si lo somos,paso algo?.pregunto muy preocupada.

doctor:no nada,pero..-cuando se escucho la palabra "pero" las chicas interrumpieron.

las chicas:Perooo?!!?.-preguntaron muy muy preocupadas.

doctor:ella necesitara estar mas en el hospital,para hacerle algunos chequeos.-dijo un poco serio.

cream:en serio?,y cuando saldra?.-dijo un poco preocupada.

doctor:bueno eso no se sabe hasta que le hagamos esos chequeos.-dijo serio mientras miraba a la conejita.

cream:oh ya veo...-vajando la cabeza desanimada.

tails:no te preocupes cream,amy estara bien ya veras.-dijo mientras apoyaba sus manos en el hombro de ella.

cream:si,muchas gracias tails.-sonriendole alegre,el zorrito se sonrojo.

sonic:bueno chicos hay que volver a casa,y esperar.-dijo con una sonrisa al medio de rostro.

rouge:*con los brazos cruzados*se nota que no te importa ni lo mas minimo a amy.-susurro para otro lado con gestos de odio.

shadow:je,es un tarado,nunca le importo amy,y aun asi le miente para ayudarla,ja.-el tambien susurro detras de los chicos,ya que rouge tambien estaba hay,y con su cara de odio y fria,le susurro a rouge.

rouge:si tienes razon,es un azulejo muy tonto para entender algo de sentimientos.-ella le susurro a shadow,que los dos miraron a sonic con odio.

ellos dos se dieron vuelta otra vez y se siguieron susurrando,luego otra vez miraron a sonic,y el se dio cuenta que lo obserbaban.

sonic:sucede algo hay detras?.

rouge:nada,por?,tu vete a casa,yo me quedo.-dijo un poco molesta.

sonic:y ahora que hice para que te molestes?.-dijo con una cara de confucion.

shadow:si no te das cuenta por ti mismo,sera que en verdad eres un facker idiota.-dijo tambien molesto,bueno el ya es asi.

sonic:mm???.-aun mas confundido.

tails:pero sonic tiene razon,hay que volver y mañana venimos de vuelta.-dandole la razon.

knuckles:es cierto,yo volvere mañana,si es que no ocurre nada con la esmeralda madre.-dice mientras bostezaba.

blaze:mm,esta bien.-dijo un poco triste y seria.

silver:yo te acompaño.-dijo con una sonrisa,y un poco preocupado.por ella.

SonAmy:las aventuras \\Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora