continuamos...
(narra ???)...
despues de que sali de la escuela con mi hermano,eh visto desde semanas algo muy sospechoso..porque una de mis amigas ah estado rara todo este dia,porque siempre la veia con dos chicos y una chica rubia..que traman?,siempre eh dudado desde ese entonces decidi seguirla para sacarme toda esta dudas...y vaya que si me sorprendi,primero:habia un lugar muy lindo pero ellos se metieron en una guarida o lo que sea.despues salieron y los segui de vuelta,esta vez se metieron en el bosque.segundo:me sorprendi aun mas con ver lo que han estado ocultando,entonces me quise meter para de una vez por toda supiera la verdad de todo este misterio.
amy:so-sonia!.-dijo muy sorprendida al verme.
sonia:bueno,esque como habia tanto misterios entre ustedes y mi intriga no daba mas..entonces te segui,jeje lo siento.-dije un poco vergozada.
amy:no te preocupes,una amiga como vos puedo confiar,nos conocemos desde niñas jeje,ahora ven y te quiero pedir algo.-dijo sonriente.
(narra amy)...
sonia:si dime que puedo hacer?.-dijo sonriente.amy:podras entrenarnos?.-dije feliz.
sonia:y para que quieren entrenar?.-dijo confusa.
amy:pues te contare todo ya que eres de confiar.-dije muy feliz.
le conte todo a ella y entendio entonces acepto se nuestra entrenadora,porque se lo pedi?,pues porque ella habia entrenado mucho ademas ella es fuerte y le pedi ese favor para que yo pueda tener la misma fuerza..shadow me entrenaba a mi y a maria los entrenamiento especiales donde podamos controlar las fuerza e inergias..pero despues me tocaba con richar para aprender a usar espada o cualquier otra arma..yo me esforzaba mucho,mucho que parecia que fuera de verdad la pelea,ya que de apoco voy mejorando.
Mientras en la casa de tails...(narra cream)...
yo habia visto a amy muy rara ultimamente,desde que llego maria amy no me ha echo esas promesas que me dijo que lo haria..yo queria estar con mi amiga y mi media hermana que nunca eh tenido..ahora solo estoy aburrida sin ella,nose que hacer si no esta con nosotros..pero que tengo que hacer para que amy vuelva con nosotros?.
cream:enseguida regreso.-dije un poco triste,solo sali afuera en el patio y me cente a ver las flores.
les hablaba ha esas bonitas rosas para saber que tengo que hacer conmigo o con amy,pero despues llego tails un poco preocupado.
tails:cream,esta bien?.-me dijo preocupado.
cream:eh?,si si no te preocupes,mejor ve y diviertete.-dije mientras acariciaba las rosas.
tails:me puedo quedar contigo?.-dijo un poco sonrojado.
cream:claro.-le sonrei muy feliz.
despues estubimos hablando sonriendonos,tails se sonrojaba cada sonrisa que le dedicaba,luego apoye mi mano en el suelo y tails tambien,pero el casi se cae entonces se apoyo de mi mientras que su mano estaba con mi mano juntas,el se re sonrojo,yo solo le sonrei.
Mientras con sonic...(narra sonic)...
amy si que se comporto extraña toda esta semana,pero bueno no importa ella es asi,solo quiero saber que le pasa tails ahora,se ve muy rojo el pobre..me pregunto que le estara pasando?,bueno mejor me voy a estirar un rato..tambien seria bueno buscar una chica,hehe.(solo para que haga mis chilidog favorito jeje).
ESTÁS LEYENDO
SonAmy:las aventuras \\Terminada//
FanfictionEsta Gran Historia esta llena de aventura y Drama, Con Mas Romance en el aire. No te lo pierdas!