capitulo: 67

281 19 20
                                    

*flashback*
Narra manul...

Estabamos viniendo en nuestra limocina lo mas bien.

Alina: espero que les guste esta sorpresa.

Manul: claro que si.

Asi nos la pasamos hablando hasta un buen rato, hasta que supe que ya habiamos entrado a green hill pero a mitad de camino algo o alguien a proposito se puso en frente e hizo que el chofer frenara de golpe haciendo que nosotros 3 nos golpearamos la cabeza y quedamos inconsientes.. yo fui el primero quien abri los ojos, vi al frente y solo se veia una sombra oscura que golpeo el auto donde la parte de frente se prendio fuego asi que actue rapido y primero saque a la reina para luego correr tras el chofer antes de que esplotara, pero justo luego de salir con èl exploto y protegi al chofer aun inconsciente todo el golpe lo recibi yo a causa de eso, cai al suelo junto con la reina y el chofer para luego solo volver a abrir mis ojos y ver aquella misteriosa sombre que no distingia por el sol que me daba y dijo.

???: dile a amelia rose que me vengare y que se prepare lo que esta por venir!.

*fin del flashback*

Manul: y asi fue lo sucedido.

Amy: oh vaya, osea que a mi me esta pidiendo venganza..

Sonia: pero quien?.

Amy: no lo se pero lo averiguare muy pronto.

Sonic: no te dejare sola en esto ames, si viene por ti yo te protegere, nunca dejare que te dañen.

Sonia: aww.

Amy: jeje gracias sonikku.

Y bueno hasta aqui los dejo esque la inspiración se me fue T^T lo siento mucho.

SonAmy:las aventuras \\Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora