capitulo: 42

234 17 0
                                    

continuamos...
(narra shadow)...

es-esto es una broma de mal gusto no???, como esque estoy temblando de miedo si es una chica, esto en verdad da verguenza en mi, ensima amelia me ve con gracia arg que pena (>3

sonic: vaya shadow que cara pusiste jaja.

shadow: mejor te callas facker o te hago trizas.

sonic: okey pero tampoco hay que ser asi -3-

todos: jajajajajajaja XD

volvimos todos al taller, amelia digo amy se trajo consigo un mini albun que hicimos aquella, esas fotos que yo salia me da verguenza y aun me sigue molestando ese recuerdo cuando me lo hicieron.

(narra amy)...

amy: amigos.. si no les molesta me ire a casa, si?.

sonic: segura amy?, no es ninguna molestia solo que..

cream: nos preocupas bastante.

amy: tranquilos amigos, les agradesco mucho que se hayan preocupado pero estoy bien, enserio.

sonrei falsamente y me fui a casa, al llegar mire todo con ternura, el aroma que me hacia sentir lo mas bien, pero al subir las escaleras recorde que frente a mi cuarto estaba el cuarto de maria, asique me adentre y todo era muy peculiar, su aroma, sus colores y sus fotos.. cai de rodillas por los recuerdos que tenia, abri mi album.
la primera foto era cuando nos regañaba shadow por que andabamos de flojeria, jeje eso me hizo reir, otras fotos donde saliamos los cuatros o los tres, jaja recuerdo esta foto cuando shadow se molesto de que no queria sacarse.

*flashback*

maria: oh vamos shady, haslo por nosotras.

shadow: no!.

amy: y porque no "emo"?, acaso tienes verguenza?? 7v7

shadow: c-claro que no! >\\\<

ambas: dale porfis!!.

shadow: que no!!.

en ese momento empujamos a shadow hacia nosotras, nos habrasamos y lo mas rapido richar saco la foto jeje.

*fin del flashback*

que buenos recuerdos, en ese momento empeze a llorar, llore y llore como nunca antes lo hacia, en verdad no queria preocupar a mis amigos, luego siento a alguien tocar mi hombro, solo bajo la cabeza para seguir llorando, un rato despues me lanze a el para seguir llorando en su brazo.

continuara...

SonAmy:las aventuras \\Terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora