continuamos...
???: las estoy vindo, que hago ahora dr eggman?.- por intercomunicador.
eggman: y que esperas?, ve y atacalas!.
???: esta bien.
con amy y aurora...
aurora: no sientes un escalofrios mama?.
amy: no, hace un poco de frio pero no tanto.
aurora: pero no de frio, si no que de alguien que nos sigue.
amy: que?.
amy se dio media vuelta para ver quien las seguia pero justo vio salir a alguien para atacarlas, se tiro con aurora para que no la lastimara, al pararse vio la figura de sonic.. pero el se hacerco a la luz y ella se sorprendio mucho.
amy: metal sonic?!.
M.sonic: hola amy, que bueno verte de nuevo.
amy: je, buscas otra paliza que darte?.
M.sonic: esta vez sere yo quien te de la paliza, digamos que te devolvere el favor que me diste.
amy: ohh hablas cuando te lanze lejos, no?.. ese recuerdo es maravilloso jaja.
M.sonic: no te burles maldita!.
amy: jeje esto se pondra bueno, alejate hija!.
aurora: si!.
metal ataco muy rapido mientras que amy sabia muy bien defenderse, queria golpearlo con su martillo pero sabia bien que no podia asi que lo tiro al suelo y empezo una pelea de cuerpo a cuerpo. minutos despues ambos estaban agotados.
amy: ya.. te.. cansaste?.
M.sonic: no aun no, y tu?.
amy: no, tengo mucho que enseñarte.
M.sonic: ah si?, y que le pasaria a tu "hija"?.
amy: que?!.
cuando metal sonic apunto hacia adelante amy se dio la vuelta preocupada pero en realidad todo fue un engaño, metal le hagarro las puas osea el cabello de amy para traerla hacia el y con el otro brazo trataba de ahorcarla, amy ya casi sin aire se quedaba sin fuerzas, pero aurora por la espalda tomo el martillo de amy y lo lanzo no tan lejos, ella callo al suelo recuperando el aire.
aurora: mama estas bien?.
amy: s-si muchas gracias, que buena abilidad tienes.
aurora: jeje gracias.
ambas estaban distraidas hablando, pero amy con su oreja que lo movia escucho en los arbusto que algo o alguien venia, cuando mira vio que metal sonic venia a golpear a su hija con mucha fuerza asi que ella empujo a aurora para que el golpe le diera a ella, callo muy mal erida el golpe lo recibio en el estomago, ella se puso de rodilla sujetandose el estomago y escupiendo sangre.
eggman: bien hecho Metal sonic, ahora regresa.
M.sonic: si doctor.
el se marcho mientras que amy le dolia bastante el estomago, tanto de escupir sangre se desmallo.
aurora: mama!!.
continuara...
ESTÁS LEYENDO
SonAmy:las aventuras \\Terminada//
FanfictionEsta Gran Historia esta llena de aventura y Drama, Con Mas Romance en el aire. No te lo pierdas!