Mañana se estrena The Walking Dead, pero en mí país será hasta el lunes.
Chandler POV'S.
—Con que ya estáis saliendo y yo no sabía nada, valla mejores amigos —dijo ella tratando de sonar enojada, pero se que no lo esta la conozco tan bien.
—Vamos Jazz, no es para tanto, y apenas se lo he dicho ayer —confese bajando la mirada.
—Ya vamos, no estés así, ella también te quiere —me aseguró.
—¡Jazz! —se olleron los gritos de _____ que estaba en la cocina— ¡Chandler! ¡Ya esta la comida!.
—Vamos, que la señora de la casa ya nos esta esperando —bromeó Jazmín, a lo que yo sólo me limite a reír y seguir caminando.
Estábamos ya los cuatro sentados en la mesa, Judith con tan sólo dos años sentada en una silla especial para bebés que encontramos en una casa.
—Y bien ¿cómo están las cosas en la ciudad? —preguntó Jazmín, a _____, ya que ella y yo vamos a la cuidad a buscar medicamentos, comida, y a los demás.
—Cada vez peor, está vez que no fue Chandler encontré tres cadáveres, los tres con un disparo en la cabeza, no pudieron sobrevivir a los come-carne, cada día llegan más y más, y las provisiones se acaban más y más rápido —dijo ella sin ánimos bajando la mirada— no he encontrado nada, nada más que un paquete de pilas, y una linterna, no pude entrar al centro comercial, está tomado por esas cosas, así que instale un equipo musical para ver si se van, esta conectado a una batería de auto, pero no lo se, no quiero irme, ya han pasado 2 años, y aún esperó que ellos lleguen —dijo con tono triste y bajando la mirada, sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas que amenazaban con salir, pero ella no dejaba que estas salieran.
—No perdamos la esperanza, la esperanza es lo ultimo que se pierde —le dijo Jazmín tratando de animarla un poco, ella sólo sonrió y siguió en su comida.
—¿Cómo ha estado Judith? ¿Cómo estas princesa? —le preguntó a Judith que jugaba con su cuchara, ella sólo la miro, sonrió y grito de felicidad, lo que nos hizo sonreír a los tres.
—He dejado los carteles desdé la entrada, hasta media cuadra antes de aquí —dijo ella de la nada.
—¿Carteles? —le pregunté confundido.
—Por si ellos llegan, sabrán a donde ir —dijo tomando a Judith en sus brazos y saliendo de la cocina.
—No se ve bien, está mal, extraña a los demás —me dijo Jazmín esperando que ______ saliera.
—¿Quién no los extraña? Extraño a mi padre, a Michonne, a el gruñón de Daryl, a Carol, extraño a todos —dije soltando un suspiró amargó...
Maratón 1/7.
Aviso;
He visto que muchas tienen historias de zombies y esas cosas, y escriben tan bien, así que si tienes una historia mandamela por mensaje, me encanta leer.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Chandler Riggs y tú).
FanfictionPortada hecha por; XPoopeyStilwallX