VII |Surviving|

3K 117 26
                                    

Capítulo 7 de 11, temporada 7 |Surviving|

Rick POV'S.

Cuando el joven militar nos dio la bienvenida no podía creer lo que veía, era un buque, un buque militar, donde estaban reclutando personas, así que supongo que todo esto tiene un fin, no creo que lo hagan sólo por buenas personas, después de todo ¿quien gastaría esos preciados recursos en gente inútil? Después de trabajar tantos años como ayudante de Sheriff, algo me ha servido, después de todo. Caminamos hacia alguna sala donde una mujer nos guiaba.

-Bien, dejad las cosas aquí -dijo señalando algunas camas.- En esté cubículo sólo caben 6 personas, así que los demás, seguidme, les daré sus habitaciones -dijo la mujer, ahí se instaló; Carol, _____, Sasha, Michonne, Maggie, y Tara. En las otras "habitaciones" nos instalamos; Chandler, Daryl, Eugene, Abraham, Noah, y yo.- Muy bien, levantaos que tenemos que asignarles alguna tarea -dijo la misma mujer levantando a todos de las camas. Así que la seguimos escalones a bajo, pero antes de entra ella hablo.- ¿Tenéis alguna enfermedad? ¿Quién es la responsable de la bebé? -preguntó inmediatamente, y todos nos miramos.

-La responsable de la pibe soy yo -dijo ____ levantándo la mano.

-Bien, alguno esta enfermo -volvió a repetir, todos negamos.

-Quien tenga algún impedimento físico es mejor que lo diga ahora -pero nadie dijo nada, excepto Carol que se inventó un pretexto para quedarse con ____.

-Bien, ustedes dos -dijo señalando a Carol y _____.- Ir al comedor -les ordenó.

Cuando ellas se marcharon, al fin entramos a aquel cuarto lleno de máquinas, computadores y todas esas cosas que comunican a él buque con los demás países del mundo.

-Como podrais ver, así es como logramos localizarlos, y después enviamos a nuestro equipo terrestre de "rescate e reubicación Alejandría" -nos explicó la joven mujer, aquí estamos comunicados con los buques de todo el mundo, la parte menos jodida fue Asia, pero yo no les daré información eso se las dará Pete -dijo ella buscando a alguien con la mirada, y justo cuando encontró al parecer a un hombre negro, regordete, y vestido de traje, lo llamó con su mano.- Bien el es Pete, el les explicara el porque están aquí.

-Verán -esta vez hablo Pete.- En Rusia, nos ha llegado un comunicado, de un base militar, que decía que estaban luchando contra alguna enfermedad, el Gobierno hizo caso omiso a este comunicado y después de 3 días, todo el mundo callo en manos de esta terrible epidemia, y si, es mundial -explicó paseándose por enfrente de algunos computadores.- Lo que tienen que hacer es fácil, sabemos que el jefe fue policía, así que lo entenderá mejor que nadie -dijo mirándome.- Nosotros los hemos salvado y traído a un lugar mejor, todo lo que ustedes tienen que haces es devolvernos el favor, ayudando a parar esto, el es el doctor William Goblins eso el científico más joven de Harvard y es el más preparado para esto, según el todo virus tiene un origen, y según los reportes el origen fue Rusia, su misión es acompañarle a Rusia, ya que no sabe nada del manejo de las armas ni de esas cosas, la misión en fácil, encontrar la cura, traerla y salvar el mundo -dijo como si todo fuese así de fácil.- Nuestro piloto los llevará hasta Rusia, será un viaje largo, pero valdrá la pena -aseguró Pete.

-¿Qué pasa si decimos que no? -pregunté inmediatamente.

-Serán reubicados en los lugares donde se encuentren menos casos de infección, el personal no "necesario" se va de aquí, así de fácil, así que si ustedes no aceptan quizá puedan tomarse unas vacaciones en Orlando, y conocer los hermosos parques de World Disney World -dijo bromeando.- Es decisión de ustedes, ¿aceptan o no?

-Rick -hablo Daryl detrás de mi.

-¿Si? -dije volviendome hacia ellos.

-Nos quieren a todos, no podemos aceptarlo ¿y si alguien muere? -dijo Maggie.

-Tomamos la decisión equivocada en un momento de desesperación así que lo único que nos queda hacer es aceptar, no podemos dejar que nos saquen a todos de aquí -les dije rápidamente.- Así que aceptaremos -dije regresando la mirada hacia Pete.- Aceptamos -dije sin más preámbulos.

-Perfecto -sonrió de oreja a oreja.

-¿Cuándo nos vamos? -le preguntó Noah.

-Hoy, dentro de 2 horas, vallan a hablar con la madre de la bebé -dijo Pete llendo hacia otro lado.- Los quiero aquí dentro de 1 hora -dijo dejándonos libres.

-Así es, ahora hay que explicarle esto a ______ y Carol -dije saliendo de ahí.

(*)

-¡¿Qué?! -preguntó _____ alarmada.-No, no pueden aceptar -dijo negando con la cabeza.

-Ya lo hicimos -le dijo rápidamente Chandler.

-No, no, no quiero perder a nadie, y menos a ti Chandler, me vale un pepino, que todos sepan, quizá seas padre, no me puedes dejar -dijo mientras una lágrima caía por sus mejillas.

-Presisamente por eso, le tengo que dar un futuro a mi hijo, nuestro hijo -le dijo el limpiandole las lágrimas.- Promete que cuando me valla iras a la enfermería -le dijo el mirándole a los ojos.

-Lo prometo -lloro aún más.

-Preparen sus cosas, lamento molestarlos pero hijo, es hora -dije saliendo de ahí. Pero antes que pudiera salir note como _____ se avanzaba a los labios de Chandler.

-Promete que estarás bien, que estarás aquí para el y para mi -dijo _____ llorando.

-Lo prometo, estaré aquí para ambos, son y serán mi próxima familia y todo esto lo hago por tu bien, por el de el bebé y para poder sobrevivir -dijo besándose como si el mundo dependiera de ello.

N.A; Estoy re inspirada weas (ya soy de diferente país parceras xD) así que agradezcan, bueno no, las amo, hasta lloré escribiendo el final del capítulo.

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora