5 •Temporada 6•

2.8K 161 8
                                    

"Un capricho, nada más".

____ POV'S.

Corrí hacía donde estaban los demás, tenía que avisarles, he irnos de ahí, pues no podríamos con ellos, son demasiados.

-Corre Josh, son muchos, tenemos que irnos- le susurré aún corriendo, pues sí parábamos no nos salvaríamos.

-N-no puedo más- dijo hechando la cara al suelo, y sosteniendo sus rodillas.

-¿qué? No Josh, no me hagas esto, por favor, te lo suplico- le dije, llendo hacía el con prisa- falta poco, y no me iré sin ti.

-E-esta bien- soltó de un susurro.

Corrimos hasta llegar a la "casa" de Rick, que misteriosamente compartía con Miconne, Judith y Chandler, sin pedir permiso, entré, le dije a Josh que avisara a los demás, para que se prepararan, sin darme cuenta, pise la "bolsa de dormir" de Chandler y caí, a lo que el sólo me abrazo y no me soltaba, luchaba y luchaba porque me soltase, así que grite.

-¡Chandler!- este al oír inmediatamente mi voz se levantó y se tallo los ojos.

-¿qué haces aquí?- me dijo con gesto confundido.

-Vamos, despierta a tu padre que yo despierto a Michonne- le ordene- espera- le dije, así que éste paro y susurro un "¿qué?"- toma a Jusith, toma tu arma y cuchillos, una bolsa, y todo lo necesario para Judith, esperame afuera, no podremos salir todos juntos de aquí...

Hola c: hermosas, aquí está capítulo, espero y lo hallan estado esperando c: las quiero❤. Adiós.

❌Querida, he aquí la prueba que he subido❌✌.

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora