Mis ojos no podían creer lo qu veían.
-¿_____? ¿Eres tu?-. Pregunto con la voz entrecortada.-si-. Le dije con el tono de voz bajo.
-¿No es una broma?
-No, ¿por qué tendría que serlo?- pregunte.
-Pensamos que habías muerto.
-¿Pensamos? -. Pregunte en un tono sarcástico.
-¿Qué te pasa? -. Pregunto haciendo una mueca de confusión.
-No fue a ti, a quien dejaron, para ir a salvar a dos personas que jamás volví a ver, no fue a ti a quien dejaron sólo, a la deriva, no fuiste tu quien todo este tiempo estuvo confundido, que no sabía si todos estaban muertos o simplemente se habían ido no fue a ti, a ti jamás te dejarían. -. Dije muy cabreadra.
-Nadie sabia donde estabas.
-Lo sé, pero nadie regreso, nadie me busco.
-¿Chandler? -. Pregunto una voz un poco conocida desdé atrás.
-Si, Beth-
-¿Con quien estas?-. Pregunto.
-Con nadie. -. Dijo sin dejar de mirarme. Estaba apunto de marcharme, cuando me tomo del brazo y me llevó arrastrando donde los demás.
-¡Sueltame! ¡No quiero estar contigo! ¡No quiero estar aquí!-. Gritaba desesperadamente, mientras el me cargaba en su hombro.
-Lo lamento, hemos llegado. -. Dijo y me bajo frente a todos los demás.
-¡Oh! ¡_____! ¡Estas bien! -. Dijo, Maggie.
-H-hola- dije con la cabeza agachada.
-¿Qué ha pasado? -. Pregunto Rick, saliendo detrás de los arbustos.