NOTA; LEAN EL AVISO AL FINAL DEL CAPÍTULO, ES MUY IMPORTANTE.
_____ POV'S.
-Claro, después que pase lo que tenga que pasar, pero antes hay que conseguir un condón- dijo al separarse de mis labios.
-Josh, querido, estas mal, esos los tiene Daryl en su 'casa de campaña'- le dije atrallendolo de nuevo a mis labios.
-Mmm, te amo ______- susurro entré el beso.
-Yo también Josh, pero tengo más que hambre, así que vamos- lo tome la mano y me fui de ahí, hacía 'el campamento'.
-¡Hey Daryl! ¿qué hay de comer?- le pregunte, se giro quedando enfrente mio, tenía un plato en las manos y un pedazo de carne en la boca, al ver mi mano entrelazada con la de Josh, se lamió los labios y le dijo.
-Si lastimas a mi pequeña te juró que te cortaré las bolas, ha y usen condón- en ese momento me sonroje de inmediato, todos nos miraban, y miraban nuestras manos entrelazadas.
-La voy a cuidar con mi vida, pero ¿nos prestarias un condón?- le dijo Josh más que sonrojado, le di un leve golpe en el hombro, y Daryl sólo río negó con la cabeza y se giro. Hace un momento iba a decirle la verdad de mis sentimientos a Chandler, pero cuando escuche esa conversación con Ashley, me dio mucho coraje, que sólo fui a amenazarla, pues no sabe de lo que soy capaz, pero ya verá esa estúpida niña de papi, pero ahora ¿cómo se lo explicó a Jazmín? ¿sólo llego y le digo 'me he dado cuenta que amo a Josh'? ¿cómo? Es mi mejor amiga y debe de entender pero aún así no se que hacer...
14 VOTOS Y 10 COMENTARIOS Y MAÑANA POR LA MAÑANA SUBO MARATÓN DE CUATRO CAPÍTULOS☺. Las quiero y perdón por hacerlas esperar tanto, pero las tareas no me dejaban, pero ahora ya tendré más tiempo, y prometo hacer tarea antes.
NOTA; HOLA, HE PENSADO EN ESCRIBIR ESTÁ MISMA NOVELA PERO SIN EL 'APOCALIPSIS' COMO SI LAS COSAS FUESEN NORMALES, SI QUERÉIS QUE ESTÁ HISTORIA SEA ASÍ, COMENTA Y VOTA, COMENTA UN 'SÍ' Y SI ESTARÍAS CON MIGO EN ESTÉ NUEVO PROYECTO.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Chandler Riggs y tú).
FanfictionPortada hecha por; XPoopeyStilwallX