uno «tercera temporada»

9.9K 436 19
                                    

_______ POV'S.

Hace más de un mes hemos estado sin refugio, ¿La granja? La granja fue “invadida” por esos serés. Esté mundo está lleno de esas cosas, ¿Qué sentido tiene vivir, cuando a cada momento vez morir a los tuyos, a los que quieres? Ahora es cuando según la iglesia diría, Tu fe se pone a prueba, ahora he dejado de creer en Dios, si a caso Dios existiera no dejaría que nos pasará estó, no dejaría que sus propios hijos murierán y menos de esta manera horrible como lo hacen en esté mundo, hace mucho dejé de creer en Dios, los que aún creén en el, son personas realmente estúpidas, un verdadero Dios, no dejaría que sus hijos murierán, si fuerá un padre como todo mundo dice, ningún padre, nunca jamás dejaría que sus propios hijos muerán, siempre los protegería, pero no, ya estoy harta de todo de esté mundo.

—Vamos. —. Susurró T-Dog.

—Estoy harta de ir de casa en casa. —. Susurré de la misma manera.

—Vamos Brooke, dejá de quejarte pronto encontráremos un refugio. —.  Susurró Chandler.

—Sin municiones, no lo creo. —. Dije.

—Vamos Brooke.

Entramos a una casa, otra más, llevamos así un poco más de 1 mes.

—Hey, T-Dog, iré por ahí. —. Dije señalando a la izquierda, un cuarto demasiado oscuro. Justo cuando entré, me di cuenta de cosas que hubiera deseado jamás ver, dos niñas ahí, muertas, acostadas en su cama, una persona sádica ha de haber echo esto, no se ni siquiera como explicarlo.

—¿Qué han encontrado? —. Preguntó Rick.

—Un búho. —. Responde mi ahora odiado tío Daryl.

—Una lata de comida para gatos. —.  Responde Chandler.

—Una lata de frijoles. —. Responde Chip.

—Un poco de sopa. —. Respondí yo.

Mientras todos estábamos en nuestros asuntos, cada quien por su lado, nadie se habla desdé lo que paso en la granja, desdé ese momento se conoció la verdad, Rick tuvo que matar a Shane por cuestiones personales, desdé ese momento todos han mirado a Rick con despreció, con odio, pero nadie sabe el porque, para que la gente lo juzgue así. Ya me tienen hartos todos.

—¡Pss! ¡Pss! ¡Vamonos! ¡Ahora! —. Nos ordeno T-Dog.

Pero antes de que todos salierán me quedé pensando un momento, ya no se ni siquiera que pensar, creo que es mejor tener un refugio permanente no uno temporal, ahora estamos en peligro.

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora