cuatro «tercera temporada»

7.9K 403 38
                                    

______ POV'S.

—¿Dormirán juntos? —. Preguntó de mala manera Hana.

—¿Algún problema Hana? —. Le dijo Chander.

—Que te parecé si terminamos lo que dejamos pendiente la otra noche. —. Le dijo la muy zorra, mientras se acercaba más y más.

—No tengo intenciones de “terminarlo” así que adiós, ve a acomodar tus cosas, con Sophia. —. Le respondió Chandler, ¡Dios! Si ese niño sigue así me enamoré más de el.

—Hay, es porque esta te ha gustado ¿Verdad? ¿Pero qué le vez a está? —. Dijo mirándome de mala gana, maldición, aquí vienen de nuevo los retos pero ella, con ella no me controlaré.

—¿Qué dices Hayes? —. Le reté.

—Vamos, sabes que soy mejor que tu en todo. —. Me guiño el ojo, maldita, pero ahora verá.

—¿Eso creés? —. La reté de nuevo.

—¿Quieres comprobarlo? —. Me reto, oh pero claro que aceptaría.

—Vamos afuerá. —. Me dijo.

—Aquí estamos, ¿Cómo comprobaremos quién es mejor? —. Sonreí sinicamente.

—Quien seá la primera en enamorar a Chandler será la mejor, y la que pierda, simplemente acepta que la otra es mejor en todo, y le sede su puesto.

—¿Qué puesto me sederas?

—Te ayudaré en lo que quieras.

—Acepto. —. Y ambas chocamos las manos. No se en que estóy pensando Grimes es un ser increíble y yo haciendo apuestas como estás, no puedo creerlo, siempre fui mala persona, pero jamás jugué con los sentimientos de los demás, no me reconozco, ¿Por qué acepte una apuesta bastante absurda? Es más estoy segura que, seguro es tu maldito orgullo, eres demasiado orgullosa para no aceptar la tremenda apuesta que Hayes te ha hecho, demasiado estúpido, pero así soy yo demasiado orgullosa.

—Brooke, ¿De qué tanto hablaban?

—Nada, ¿por qué? —. Pregunté nerviosa.

—No nada, todos te están esperando en el comedor.

—Bien vamos para allá.

Llegamos al “comedor” y si efectivamente estaban todos ahí esperándome incluso Hana, que me miraba de una manera retadora. Ella sabe que ganaré.

—Así funcionarán las cosas de ahora en adelanté mañana iremos a limpiar otro pabellón, mientras un grupo hace eso, los demás limpiaran afuera, después saldremos a conseguir comida, armas, medicamentos y demás.

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora