______ POV'S.
Así que decidí acercarme y preguntarle a que se refería.
-¿de qué hablas? -. Solté así de repente.
-¿qué haces aquí? ¡te dije que no quería volver a ver tu culo cerca de mi! ¿qué acaso no entiendes? -. Me gritó.
-Yo sólo trató de ayudar, de ser mejor contigo, y-y mira como me pagas. -. Le dije sollozando mientras una lágrima caía por mis mejillas.
-¡No quiero tu estúpida y patética ayuda! ¡Ahora largate, y dejame sólo! ¡Vete! ¡Ya! -. Me gritaba cada vez más y más fuerte, hasta llegó a darme miedo, ese miedo que no sentía hace mucho.
-P-pero sólo trato de...
-¡Que te largues maldita sea! ¡Vete, estoy muy cansado de tu y tus mismas mierdas de siempre, si no te vas no respondo! -. Pero el mismo miedo no me deja avanzar.
-¡Te lo dije! -. Así que saltó arriba de mi. -¿por qué? -. Dijo sollozando y se separó de mi.
-¿Por qué, qué?
-¿por qué él?
-¿de qué hablas Chandler? -. Le dije sacudiéndome la tierra que había quedado en mi pantalón, el estaba ahí, sentado en la tierra, con la cabeza entré las piernas, no pude evitar sentirme peor.
-¿por qué Josh y yo no?
-¿qué?
-¡Vamos, no te hagas!
-No se de que me éstas hablando, y calmate, me, me das miedo.
-Perfecto. -. Dijo y se fue de ahí, sin decir nada más, me dejó ahí sola con la duda por mi cabeza, ¿a qué se referirá con eso de por qué Josh y yo no?
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Chandler Riggs y tú).
FanfictionPortada hecha por; XPoopeyStilwallX