Estoy tan feliz que no se ni como explicarlo, quizá no se hallan dado cuenta, pero estoy por llegar a los 2k de votos con está novela y eso me hace más que feliz, gracias a ustedes que siempre votan y están ahí para mi, las quiero, gracias en verdad, gracias por todo.
______ POV'S.
-¡Hey Jaz!- le grite a mi mejor amiga- ven- susurré.
-¿qué pasa?- me preguntó.
-¿Recuerdas eso de Chandler o Josh?- le dije un poco temerosa.
-Oh, claro ¿por?
-Ya tengo la respuesta- en ese momento su cara cambió de preocupación a felicidad.
-Escuchando algunas conversaciones me he dado cuenta que al que quiero es a Josh, con el que quiero pasar el resto de mis días, si es que me quedan días- le dije sonriendo, pero en ese momento su cara cambio completamente, se puso pálida.
-¿Estas bien?- le pregunte muy preocupada.
-Emm, sólo que no esperaba esa respuesta- me dijo aún más pálida.
-¡He! ¡Jaz! ¡Mirame!- le dije moviéndola, pues no hacía nada.
-Pensé que querías a Chandler- soltó de repente.
-Pues así es, lo quería pero después de lo que escuche me doy cuenta que no es así, que al que en verdad quiero estar es con Josh- le dije así sin más.
-¡No!- grito de la nada.
-He Jaz, parace que esto te afecta más a ti que a mi- le dije sin poder entenderla.
-¡Pues claro que me afecta!- gritó.
-He, baja la voz, todos nos están viendo- le dije de la mejor manera.
-¡No puedo!- grito aún más.
-Pues no es mi problema y lo sabes, no quería tener que hablarte así, pero así son las cosas el ya encontró a su pequeña puta, y yo encontré con quien en verdad deseo estar, así que si quieres ser la mejor amiga de Ashley, aslo, después de todo, todos me dejan ¿no?, todos hablan gilipolleces de mi, son unos críos, así que es mejor que te alejes de mi ¿okay, ve a con Ashley...
Tan sólo faltan menos de 700 votos para los 2K de verdad me hacen más que feliz, las quiero demasiado, gracias por todo.
Si quieren disfrutar de más novelas de Chandler Riggs -próximamente- visiten y sigan a está cuenta heartdouble ahí próximamente habrá más novelas de Chandler, les avisare en cuanto esté publicada la primer novela.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Chandler Riggs y tú).
Fiksi PenggemarPortada hecha por; XPoopeyStilwallX