6 «continuación» •Temporada 6•

3K 169 6
                                    

Un nuevo comienzo «CONTINUACIÓN».

______ POV'S.

Después de lo que le dije a Jazmín, no hablamos más, yo iba concentrada en el mapa, pues no quería que nos perdiéramos, no sabría que hacer en ese caso, mientras que Chandler y Jazmín iban cuidando de Judith, iba a unos 13 metros más adelante que ellos, mí vista estaba puesta en el mapa, hasta que sentí que algo se enredaba en mi pié y caí, me doble un tobillo, el dolor era más que lo que podría soportar, ellos estaban más lejos de mi, se demorarían en llegar, me senté en la carretera -pues el pavimento hizo que tropezará- y me impulse hasta poder llegar a un tronco, ahí esperé, pasiente a que estos llegaran, después de unos 20 minutos, el sol comenzaba a salir, pero ellos aún no llegaban, por lo que me preocupe un poco, pero mi tobillo no me permitía moverme, me quede dormida, y cuando desperté vi que ambos estaban a lado mío, Jazmín dando de comer a Judith, y Chandler curandome el tobillo, sentí un jalón horrible en mi tobillo izquierdo, por lo que di un pequeño salto, y así éste se dio cuenta que estaba lastimado y yo despierta.

-¿cuánto llevas dormida?- me preguntó.

-No lo se ¿ustedes a qué hora llegaron?- le pregunté yo a él.

-Cerca de las doce del día, te perdimos, pero mencionaste una carretera, hasta llegar aquí fue que te encontramos- me explicó.

-¿qué hora es?- pregunte tallandome los ojos, pues se veía un poco más oscuro.

-Como las cuatro y media- me respondió Jazmín.

-¡Dios! ¿cuánto he dormido?- me dije a mi misma tocandome la cabeza.

-No creó que hubieses podido dormir tanto, quizá cuando dormiste te desmallaste, y quedaste inconsciente hasta ahora...

No tengo escuela, así que de éste viernes -ósea hoy- hasta el lunes por la noche tendrán más capítulos, puesto que no me dejaron tarea pero no subiré los votos no aumentan pero las leídas , hasta el próximo capítulo.

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora