Capítulo 10, temporada 11 |Surviving|
NOTA;
Hola, pues quizá allá algunos otros capítulos más, pero esta será la última temporada, hubiera querido seguirla, pero no se de cuando acá se me gustan más las novelas cortas :v, es algo estúpido pero así es. Bueno, y pues creó que ahora que me he desatendido la novela he sacado mejores notas, no se porque pero pienso que así es, y después de esta novela me retirare de wattpad, no se pero siento que es lo mejor, quizá termine las otras dos novelas, pero tiempo más tarde, sentía la necesidad de escribir esto puesto que ustedes me han apoyado siempre, así que se los quería, decir, verán, ya no quería seguir y dejar la novela así, pero no se me hace justo, así que la seguiré, gracias por todo, las/os amo como no tienen idea.
Chandler POV'S.
Salimos de las oficinas en dos autos. Mi padre y Daryl junto con Edward, Rachel y Matt. Los demás vamos juntos en un mismo auto.
-Llegamos -anunció el chofer del auto donde íbamos.
-Gracias -dijo Maggie bajando del auto.
-Vamos, ya no tenemos tiempo, mi padre esta allá arriba -les dije señalando un tipo balcón donde se veía todo.
Caminamos durante aproximadamente 5 minutos, y llegamos hasta donde estaban Rachel, Matt, Edward y mi padre.
-Bien, aquí está -dijo Edward sacando un cigarrillo de su pantalón.
Había pasillos por donde pasaban personas y autos, miles de ellas entraban a cada segundo.
-¿Por qué aceptan personas? Se están poniendo en riesgo. Y están echando a la borda todo lo que ya han logrado -le dijo mi padre.
-Cada persona que rescatamos es un caminante menos que combatir -dijo Edward.
En ese momento una persona tomó un micrófono -por cierto de no se donde- Que se conectaba con el sonido de todo el lugar llamado Torres de Salvación y comenzó a cantar, todos nos miramos, pues el micrófono hacia algunos ruidos demasiado fuertes.
-El sonido los atrae -me dije a mi mismo.- Quien sabe cuántos estén allá afuera y esto hace mucho ruido -me volví a decir. En ese momento vi que el muro A -según una letra pintada con pintura negra- comenzaba a agrietarse, no se como sean los caminantes en esta parte del mundo. Pero por lo que veo son otra clase de ¿especie? ¿pero qué? Aquí los zombies, trepan muros, o eso parece en el muro A ¿espera? ¿Qué dije? ¿Trepar muros? ¡Que mierda!
-¡Están trepando! -grite alertando a todos, rápidamente me miraron y después miraron el muro A-. El ruido los atrae -volví a gritar corriendo hacia un estilo puente que conectaba loa balcones con las torres. Ahí estaba Rachel.
-Rachel, se están acumulando demasiados en el muro A, no es suficiente con sólo un helicóptero, necesitamos ayuda -se oyó en la radio que Rachel tenía en las manos.
-Matt, ven acá, quiero que estés aquí ahora mismo, Rae, quiero que tu equipo y tu vuelen hacia en muro A, ayuden a Mick y los del helicóptero B ¡ya! -ordenó, pero ya era muy tarde, algunos zombies habían pasado a la parte superior del muro. Y los oficiales de abajo comenzaban a disparar hacia arriba del muro...
Hola:3
Ya se que les debo mucho, y es un capítulo muy corto:vv pero pensé que es mejor que nada, trataré de hacer uno más largo, pues ya está en el final, así que espero poder subirlo mañana, disculpen eh tenido algunos proyectos escolares. Y este bimestre es el peor, así que espero me entiendan, hablando de proyectos, no eh terminado el de español:vv. Bueno adiós.P.D; ODIO LA NUEVA ACTUALIZACIÓN NUEVA DE WATTPAD:(
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Chandler Riggs y tú).
Fiksi PenggemarPortada hecha por; XPoopeyStilwallX