FINAL DE TEMPORADA.

3.2K 127 17
                                    

Chandler POV’S.

 

-Nunca creí que pudieras ser tan más hipócrita, y se hacía llamar “mejor amiga” –Dije sin poder creer que Jazmín fuera ese tipo de persona.

-Lo supe desde un principio quizá sólo supo disimular tan bien –Me dijo sin mirarme a los ojos.

-¿Cómo? –Le pregunte muy interesado.

-¿El qué? –Me pregunto haciéndose la desentendida.

-Vamos, dime la verdad –Le insistí.

-Ahh, nada, ahora, ahora solo déjame sola –Me grito.

-¿Qué? –Le respondí sin si quiera entender nada.

-Largo –Me ordeno bajando la mirada, a lo que yo solo asentí y Salí de ahí, mujeres, ¿quién las entiende?

____ POV’S.

Estoy harta del comportamiento de Jazmín hacia Chandler, y el muy estúpido ahora se hace como si no se diera cuenta de lo que ella siente por él, por eso está con él, por eso cuida de Judith, por eso se preocupa tanto por el, y el aun que no se da cuenta, pero esa no es la peor parte, si no lo que tiene que ver con migo, no sé lo que siento, cuando vi a Bill en aquel mercado, tenía la ligera esperanza de ver  a Josh, que él estuviera bien, que se encontrara a salvo con su padre, no sé porque pero tenía que verlo, saber que estaba bien.

-¿Quién lo diría? –Me dije a mi misma sonriendo amargamente -. Después de todo este tiempo, después de toda esta mierda me encentro aquí, eligiendo entre el amor de mi vida, no sé ni lo que siento, menudo embrollo en lo que me he metido, ¿quién diría que estando las cosas así tendría que decidir entre dos chicos? –Reí sin si quiera tener ánimos, pero después de todo hay que reírse gasta de su propia desgracia, pero lo mío era más que peor teniendo sexo con uno aun no tengo claro lo que quiero, ni a quien quiero, eres una estúpida, y los hombres unos gilipollas que solo buscan un buen polvo, algún día las cosas cambiaran y no tendré que verme con un bebe en un mundo lleno de mierda, no tendré que estar pensando tanto, construiría mi vida a mi manera, construiría mi pequeño mundo, donde nadie más pueda dañarme donde solo exista “_____” y las decisiones que yo misma quiera, después de todo yo tendré que vivir con ello durante toda mi vida, y supongo que es la mejor opción, construir un mundo, pequeño, autosuficiente, en la parte trasera del interminable dédalo, donde nada ni nadie pueda hacerte daño.

Narrador omnisciente.

Pero lo que ____ no sabía era que aquello solo la llevaría a encerrarse y tener una vida solitaria, donde no pensara que estaba perdida si no en casa, y todo aquello la llevaría más a meterse en problemas, ¿Quién será su salvación? ¿Podrá algún día entenderse a ella misma y aprender a SOBREVIVIR?

N/A: Hola, bueno este es el final de la temporada 6, de aquí en adelante verán algunos cambios respecto a la personalidad de algunos personajes así de la llegada de los demás y algunos nuevos, la temporada será corrida, no habrá segunda parte o algo así, ya que esta -7- será la ultima que escribire para centrarme más en mis demás novelas, no tendrán mucho apoyo, pero no soy de las que deja el trabajo inconlcuso, así que los capítulos serán más largos, por tanto sólo habrá cerca de 10 o 11 capítulos, los horarios estarán así; DE LUNES A VIERNES sólo habrá un capítulo, el díia no lo se, a veces quizá pueda haver dos, -la novela esta programada a SÓLO 11 CAPÍTULOS- y los fines de semana 1 o 2 así la podré terminar pronto sin interrumpir mis estudios, esta semana sólo habrá un capítulo, como por el viernes, pues tengo examenes. ACLARACIÓN; NO HABRÁ MARATONES, SÓLO LOS HORARIOS YA ESTABLECIDOS, PUESTO QUE ES PARA QUE PUEDA "CENTRARME" MÁS EN MIS ESTUDIOS.

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora