ocho. 《tercera temporada》

7K 370 19
                                    

_______ POV'S.


No pude creér lo que veía.

-¿Ustedes? -. Mis ojos se llenarón de lágrimas.

-¿_____? -. Dijo uno de ellos, demasiado confundido.

-Si. -. Dije aún boquiabierta.

-No, no puede ser. -. Me miraba asombrado.

-Maldita sea, abran esa jodida puerta, ¡Ya! -. Chip fue y abrio la puerta.

-____ -. Llego Val, y me abrazó tan fuerte que sentí que me quedaría sin aire.

-Val, pequeña los extrañe demasiado. -. Le dije mientras la abrazaba.

-Te extrañamos no sabes cuanto, cuando nos separamos no supimos si aún seguias viva o convertida en uno de ellos. -. Me dijo llorando.

-Les prometí que si algún día me separaba de ustedes los encontraría. -. Dije a punto de llorar.

-Te extrañé tanto. -. Y sus ojos no dejaban de llorar mientras hablaba.

-¿Qué? -. Pregunto Chandler confundido.

-Ellos, ellos, ahora serán de los nuestros. A menos que Jason, quiera irse.

-Aquí la jefa siempre fuiste tu. -. Dijo Jason mirandome.

-Pero tu eres el jefe ahora ¿no? -. Pregunté.

-Sólo hasta que te encontraramos, y aquí estas, así que es tu decisión desde ahora. -. Mis ojos se llenaron de lágrimas al ecuchar esas palabras.

-Nos quedaremos, ¿están de acuerdo? -. Pregunté mirando a ambos bandos.

-Claro, lo que tu decidas. -. Dijerón todos al unísono.

-Vamos, les mostraré sus habitaciones. -. Dije limpiando mis ojos y pasando enmedio de todos.

-Iremos por los autos. -. Dijo Val.

-Vamos, los demás, nos quedaremos en los mismos grupos, las mismas actividades, más adelanté les mostraré como trabajamos aquí. -. Sonreí.

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora