tres «tercera temporada»

10.1K 448 62
                                    

_______ POV'S.

Después de dejar a Lori con esa tremenda duda en su cabeza, me fui a dormir, no quería estar con ellos, no quiero hacerme a la idea de una familia que se que tarde o temprano todos morirán. Las cosas con Daryl van igual que aquél día, jamás lo perdonare, ni a la señora Peletier, jamás les he vuelto a dirigir la palabra a ninguno de ellos dos. Ya es de mañana y mientras más pronto comencemos a vaciar la prisión por dentro más rápido tendremos un hogar.

—¡Hey vamos, Grimes! —. Le grité a Chandler.

—¿Qué hora es? —. Pregunto tallandose los ojos.

—Desdé que todo comenzó no se la hora sólo se que es hoy y ahora así que vamos, entre más pronto un hogar seguro tendremos, tanto para tu madre y tu futuro hermano/hermana así que vamos tu despierta a tu enamorada y los demás, yo tengo que revisar algunas otras cosas.

—Vamos, Brooke sabes que ella no es mi “enamorada”, Hana me gusta pero sólo hastá ahí, hay alguien más. —. Me dijo, en ese momento no sabía que decir, claro Beth, creo que a Chandler le gusta Beth, eso hace que un hueco se forme en mi pecho, por un momento pensé que sería yo pero no soy la única en esté mundo, y sería demasiado bueno que una persona como yo estuviera feliz en estos momentos.

—Daría lo que fuera por saber en que estás pensando ahora mismo. —. Me dijo Chandler, lo que me provocó una inmensa sonrisa, al recordar el día en que lo encontré.

—Una vez más vuelvo a ver esa hermosa sonrisa de la que me enamore, desdé hace años. —.  Me dijo provocando que sonriera.

—Hay Grimes, no empieces ¡Dios! Ve a despertar a los demás entré más temprano...

—Tendremos un hogar tanto para mi madre y el pequeño niño o niña, ya lo se jefa, ahora mismo voy, ten cuidado con lo que sea que quiera que tengas que hacer.

—¡Vamos, idiota, ve!

Cuando Chandler fue a despertar a los demás, fuí hacía el que era el auto de Shane, de ahí saque armas, municiones, no demasiadas pero las suficientes, explosivos, etc, decidí no usarlos el día en que fue tomada la granja, porque de todos modos sabía que ese lugar ya estaba perdido.

—¡Grimes! —. Grite.

—Listo, ya están todos a tu disposición.

—Excelente, bueno, señores ahora nos dividiremos en dos grupos, el que esté aquí fuera de las rejas y un pequeño “ejercito”, en el estarán sólo los más furtes, Rick, T-Dog, Glenn, Maggie, Chandler, Daryl y yo, los demás, Hana, la señora Peletier, Sophia, Lori, Beth, Hershel, Dayle, Chip, se quedaran aquí afuera esperando que los nosotros limpiemos un pabellón, de ahora en adelanté, estaremos divididos de está manera, sólo los más fuertes estaremos en el pequeño ejercito, no es que ustedes no seán fuertes, son más bien los más vulnerables. Equipo entré más pronto un nuevo hogar, vamos cada quien a sus cosas.

—¿Pero, por qué yo afuera? ¿Me has dicho vulnerable, niñita? —. Me dijo Chip, maldito idiota no sabe con quién se ha metido.

—En primera, tu estarás fuera porque eres un poco estúpido en cuestión de puñales y armas, en segunda, no me vuelvas a llamar niñita estúpido niñito, ni si quiera sabes con quién te estás metiendo, ¿entendiste? No me vuelvas a llamar así, conmigo te dirijes con respeto, ¿bien? —. Le dije.

—¿Estúpido? ¡Dios! Una niña estúpida dos años menor que yo dirige a todos. ¿Qué hay más estupido que esto? ¿Respeto? Jaja ¡Dios! Tu ni si quiera te mereces nada de eso.

—Mira niñito idiota, no sabes lo que pasa, eres un idiota que acaba de llegar hace menos de un mes, no sabes nada de nadie, nada de mi, y si quieres problemas, problemas tendras.

—Me muero por ver que estás dispuesta a hacer, no, más bien, que puedes hacer. —. Me reto, maldito, idiota.

—Ni te lo imaginas.

—Quiero saberlo. —. Me volvió a retar.

—Recuerda que según Daryl y la señora Peletier soy una salvaje, ni te lo imaginas, soy peor de lo que puedes pensar. —. Le amenaze, todos estabán viendo ahí la escena, y nadie hizo nada.

—Me muero por saber que tan salvaje llegarías a ser. —. Maldito, ahora verá.

—Tu lo pediste. —. Y justo cuando me iba a lanzar a Chip, alguién me detuvo de la cintura.

—Vamos, dejalo es un completo idiota, no sabe que se metio con la mejor.

—Hay, ya salío el amorcito de Chandly.

—¿Amorcito? ¿A quién llamas “amorcito”? Estúpido hijo de puta, no sabes con quién te metiste.

—Vamos, Grimes, quiero saber de que son capases, se que ambos son unos estupidos que no saben defenderse, y ella es demasiado para ti. —. Oh no, pelea de hermanos, no.

—Hijo de puta... —. Chandler se iba a lanzar a Chip cuando la voz de Lori hizo que se quedará quieto.

—¡Chandler! ¡Deja a Chip enpaz! —. ¿Qué? ¿Deja a Chip, porque mierda no regaña a Chip?

—¿Ahora lo vas a defender? ¡Perfecto! Quedate con ese hijo de puta, y dejame en paz, por eso mi padre dejó de quererte por haberte acostado con Shane, por ser una pésima madre, no se como los demás te soportan pero, por mi quedate con él, dejame en paz, has como si yo hubiera muerto. —. Dijo Chandler de lo más enojado. Y se fue de ahí, Lori como siempre quiso arreglar las cosas llorando pero vamos, ¿Quién arregla las cosas así en esté mundo? la gente me ha hartado.

—¡VAMOS! —. Les grite a todos, y nos fuimos a hacer nuestro trabajo, pero no sin antes amenasar a Chip.

—Tu estúpido hijo de puta, no quiero, que te vuelvas a acercar a ninguno de los dos. Porque aún no has conocido a la verdadera ______ —. Dije, y me fui de ahí.

—¡Chandler! ¡Cuidado! —. Le dije antes de que uno de los caminantes lo mordiera.

Así estuvimos casi todo el día, deshaciendonos de cada uno de ellos hasta dejar limpia la prisión pero solamente un pabellón.

—¡Listo! ¡Pabellón limpio! —. Salí gritando para que los demás entrarán.

—Idiota. —. Me susurro en el oído Hana. Maldita no sabe con quien se metió.

—Las cosas estarán así, las “habitaciónes” estarán así, Hana con Sophia, Daryl con la señora Peletier, Rick y Lori, Chip y Dayle, Glenn y Maggie, Hershel y Beth, y, mierda. —. Susurré por lo bajo.— Chandler y yo. —. Hay mierda, no.— Vamos todos a sus habitaciones y después nos veremos en el “comedor” para organizarnos y les diré que haremos.

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora