catorce 《tercera temporada.》

6.2K 309 8
                                    

Narrador Omnisente.

-Si, soy yo. -. Dijo en tono burlón.

-No puede ser. -. Dijo Daniel, sin poder creerló.- Tú estabas muerto.

-Ahora sabes que no. -. Le dio una sonrisa a Daniel.

-No puede ser. -. Dijo Jason, sin poder creerlo.

-Bueno, ustedes pensarón que estaba muerto, así que me dejarón sólo , ahí muriendome. Pero ahora estoy aquí y no pienso irmé, estoy aquí para hacerlos sufrír, y que mejor para hacerlo que con lo que más quieren.  -. Dijo, detrás de el, venían 2 hombres teniendo en brazos a la pequeña y ahora indefensa ______.

-¡A ella no la toques! -. Grito Jason sacando una pistola calibre 22, de su pantalón.

-La haré sufrir exactamente como ustedes hicierón que yo sufriera. -. Dijo aquel hombre.

-Pero Merle, eso fue un accidente, además ella es de tu sangre ella es una Dixon. -. Daniel trato que Merle refleccionara, pero aquel tipo era más cabeza dura.

-No me lo creó, una Dixon no se rinde tan facíl, y ella, ella es débil, nada que ver con Martha. -. Dijo aquel tipo con tristeza en sus ojos al recordar a su hermana ahora muerta.- Ella no es una Dixon.  -. Dijo demasiado fuerte.

-Claro que lo soy. -. Respondio la pequeña ______ apenas audible.- Merle, dejales, vallamonos. -. Volvio a decir demasiado débil .

-¿______?-. Susurro aquel hombre que hace menos de 2 minutos quería matarle.

-¿Tío Merle? -. Pregunto la chica confundida pero dolorida.

-Oh, pequeña, no se en que mierda estaba pensando. -. Dijo el hombre sintiéndose culpable por lo sucedido hace un momento.

-No hay de que preocuparse. -. Dijo la joven, trato de que su tono no sonara tan mal, pero le fue imposible.

-Perdoname, pero se te pasará en unos minutos sólo fue un poco.  -. Dijo el hombre demsiado preocupado.

-¿Como puedes decir eso ______? ¡Hace un rato casí te mata! -. Le dijo Daniel confundido.

-Pero, el es mi familia el único que esta ahora conmigo, toda mi familia me ha lastimado ¿Qué de nuevo tiene esto?

-Vamos ______, tu sabes que esta mal, no todos te queremos hacer daño. -. La trato de convencer Chandler.

-Ustedes no son mi familia, quizá porque así lo quise , pero el, el es sangre de mi sangre, jamás lo dejaría sólo , estas son las personas que siempre estubierón ahí. -. Las lágrimas comenzaron a salir del rostro de la pequeña.

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora