Carol POV'S.
2 semanas después.
Aún recuerdo a Daryl abrazándome, y no se porque lo hizo, el nunca ha mostrado sus sentimientos y menos de esa manera, pero yo ya no se lo que siento, si aún siento amor por el o sólo es agradecimiento.
-¡Hey Carol! -. Entró ____ a la cocina.
-¿Si? -. Le respondí.
-Bill te está buscando. -. Me dijo tomando una manzana del frutero.
-¿Donde está? -. Le pregunté.
-En el patio. -. Me dijo y se fue.
________ POV'S.
Iba caminando cuando me encontré a Chandler, y me habló.
-¡Hey _____! -. Gritó. Así que me dirigi hacía dónde estaba.
-¿Si? -. Le pregunté.
-¿Puedo hablar contigo? -. Me preguntó .
-Oh, claro.
-No se como decirlo.
-Pues dilo.
-Escuche una conversación entré Michonne y tú. -. Dijo, rascándose la cabeza.
-Ha si, ¿cuál? He tenido tantas. -. Le dije como haciéndome la confundida.
-Antes, ¿Josh y tú son algo? -. Me pregunto.
-No tengo porque responderte ¿tu quién te crees qué eres para pedirme explicaciones? -. Dije y me fui muy molesta, hacia donde estaba mi tío Daryl.
-¿qué pasa ___?
-Nada sólo quería venir a preguntarte ¿cómo van las cosas entre tu y Carol? -. El soló bufo, como cabreado. -Pues que quieres que te diga, ya tiene un nuevo amiguito ¿no? -. Yo soló reí silenciosamente.
-No, claro que no, Bill y Carol sólo son amigos, o eso dicen. -. Le dije sólo para cabrearlo aún más. -Pero tengo que admitir que lo que le hiciste a Carol, por dios ¿qué clase de mierda estabas pensando Daryl Dixon? -. Le dije bastante molesta.
-No se que decir.
-Me lo imaginaba, no tienes los suficientes huevos para aceptar lo que hiciste.
-Cuida ese vocabulario quieres, pequeña sobrina.
-No Daryl sabes estoy harta que tu y todos los hombres crean que son superiores a nosotras, simplemente nos subestiman, pero sabes algo, nunca jamás subestimes a una mujer, idiota.
-Si se que fui una mierda con esa mujer pero vamos ahora estoy seguro de lo que siento por ella. -. Me dijo.
-Pues no lo se Daryl, tendrás que luchar por el amor de Carol digo si aun la quieres, porque creó que Bill quiere algo más que amistad. -. Le dije he hice que volteará a su lado izquierdo, ahí se encontraba Carol y Bill, platicando muy plácidamente, y Carol, después de mucho tiempo, estaba sonriendo. - El primer pasó para conquistar a una mujer es haciéndola reír, después que lo logras lo demás es muy fácil. -. Dije y me fui de ahí dejando sólo a Daryl y su coraje.