Capítulo 21 -Temporada 5-

3.3K 172 17
                                    

______ POV'S.

-¡Hey, dejale Daryl, por favor!- le gritaba Carol, pero Daryl hacía caso omiso a sus peticiones, el sólo golpeaba brutalmente a Bill.

-¡Hey! ¡Dixon! ¡Dejale, tenemos que buscar al otro crió!- le dije he inmediatamente lo dejó, no sin antes decirle algunas palabras.

-¡Oyeme bien Bill! ¡Carol me quiere a mi, aún que éste con tigo sabe que me quiere a mi!- dicho esto fulminó a Carol con la mirada y me dijo.

-Vamos, tenemos que buscar al crió- así que nos separamos del grupo, claramente sólo iríamos Daryl y yo, Carol tiene que cuidar a su novio, y Josh, a su padre, claramente éste no era el momento para que le dijera que son novios pero el sabe lo que hace, caminamos siguiendo algunas huellas que estaban marcadas entré las hojas, hasta que llegamos a una carretera.

-¿Y ahora?- pregunté ya que era obvió que no sabíamos hacía dónde se había ido.

-Seguiremos, cruzaremos la carretera seguro hay más huellas por ahí- dijo y señalo del otro lado de la carretera, así nos fuimos adentrando más al bosque...

____ POV'S.

-¿Ellas son?- pregunté viendo a una mujer y a una chica más o menos de mi edad montadas en un auto viejo y oxidado.

-Si, así es, ella es Sarah- señaló a la mujer más o menos de unos treinta años- y ella es Ashley- y señaló a la pequeña como de mi edad.

-Vamonos- así que ellos tomaron sus cosas y nos fuimos de ahí, caminamos durante mucho tiempo, guiándolos hacía la carretera, pero de un momento se ollo un ruido demasiado fuerte, como hojas crujir bajo los pies de alguien, así que les ordene que esperasen, apuntaba hacía todos lados con mi arma, pero los árboles obstruían la vista, así que me esperaba lo peor de todos lados, cpmenze a caminar hacía en frente, poco a poco, hasta que volteé y choque con algo, mejor dicho con alguien, pero no se quedó callado, habló.

-¡He, Daryl! ¡Eh encontrado al crió!- gritó esa voz que aún que fuera a mil metros la reconocería antes que a nada, era la pequeña 'Brookie' ahí estaba sacudiendo los restos de tierra que había en su pantalón,- ¡Y no está sólo, trae a una cría más, dos hombres y una mujer!- gritó de lo más normal, inmediatamente diriji la vista hacía Ashley, que tenía una mirada asesina sobre _____, supongo que serán celos, es hora de jugar mi juego 'Brookie'...

Capítulo escrito por: canadiangoose.

Hola, bueno, si me tardo un poco en actualizar les pido una sincera disculpa, pero como saben también soy lectora, y en algunas novelas soy una lectora fiel, -si tienes una novela sólo mandala o ponla en mi tablero o manda la por mensaje privado y ten por seguro que me pasaré con ella, y más si es de JB, no leo novelas de: 1D, 5SOS. Mis preferidas son sobré JB- bueno, les quería decir, que borraré 'Un amor en guerra' y sólo tendré de novela está, ya que hacer novelas sobre un 'Apocalipsis zombie' es muy difícil, ya que no es lo mismo, porque las cosas las tienes que hacer aún peor, no puedo decir que se va a 'coger' a una tipa, porque no hay ya, lugares de esos -'puteaderos' xD- entonces es un poco más difícil así que empezaré, o eso creó otra novela, pero aún no se el artista, así que comenten quien podría ser y tomaré todas las posibilidades. Adiós.

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora