dos «tercera temporada»

11.4K 473 63
                                    

Hola chicas XD bueno, ya se que no he tenido la mejor imaginación, pero equis, que disfruten el capítulo. Bueno he estado pensando en que cuando el mundo se componga haré otra temporada, está será la temporada final de un apocalipsis, pero quiero, saber su opinion a está nueva idea. Las quiero adiós.

... Prición ...

Narra _____:

Estoy cansada, pero no tengo a dondé ir. Llevamos más de 3 días sin refugio y cada día estóy más preocupada. Porque... el porque es mejor, no decir. Pero se que no somos las únicas personas en esté mundo, se que mi país. Mi país, México, está completamente bien, ahí no hay infección. ¿Cómo lo se? Antes que todo esto sucediera, mi madre me llevo de vacaciones, a México, a ver a mis abuelos. Antes de salir bueno de pedir un vuelo, pedián que tubierás nacionalidad mexicana, y como realmente soy mexicana, nos dejarón pasar, una persona ahí nos dijo que las cosas se estaban poniendo feas que Estados Unidos, estaba buscando he inventando una nueva forma, o más bien, una forma para la Inmortalidad, pero algó estaba saliendo mal. Y México lo sabía, gracias a ello, estaban construyendo murallas por todo el país, revisando cada mercancia, persona, u objeto que entrará en el país, ninguna persona que no fuera mexicana podia entrar al país, es por eso que México practicamente desaparecio del mapa, sólo salén a buscar comida, medicamentos, etc. Para poder subsitir en esté mundo. Ahora veo que ese país que todo mundo creía el más fuerte, el mejor preparado para algúna catastrofe, es el causante de toda este caos en el mundo, que ese país que todo mundo creía el mejor, ha sido el causante de toda está mierda...

-_____, Daryl, acompañenme por favor-. Nos dijo Rick.

-Está bien-. Dije, no muy contenta. Daryl arreglo los problemas con Rick, pero como dije ese día, jamás olvidaré lo que paso.

-_____, ¿Qué opinas de buscar nuevo refugío?-. Me pregunto Rick.

-Desdé mi punto de vista, creo que es mejor encontrar uno, sabemos que no somos los únicos en esté mundo, y bueno, las personas hacen cosas horribles para sobrevivir y llegar a lo que ahora son. Y si no encontramos un lugar seguro pronto, todos los lugarés posiblemente "seguros" ya estén ocupados, sabemos que somos un grupo demasiado fuerte, pero, tenemos una persona embarazada, a punto de dar a luz, a una persona anciana, y digamoslo así. Niños-. Termine, en esté tiempo todos hemos madurado, y creó que soy una de las personas que más lo ha echo, no me gusta estar tanto tiempo con el grupo, porque se que todos tarde o temprano morirán y prefiero no estár ahí.

-Mi pequeña ha crecido-. Me dijo Rick, mientras me abrazaba. A está persona creo que es la que más me dolería perder, se ha convertido en parte de mi todo, en un padre para mi.

-Las personas cambian-. Dije.- Pero no con los quiero.

-¡Rick! ¡______! ¡Mirén esto!-. Grito Daryl.

-¿Qué mierda atraerás a más de ellos? Estamos en medio de el bosque ¡Dios! Daryl piensa-. Dije.

-Está bien pero antes vengan, rapido.

Fuimos y no podiamos creér lo que vimos, una prición, una prición con rejas ha cada lado de ella...

-¿Creés qué podremos tomarla?-. Pregunto Rick.

-Demasiados en el patio, por hoy solo podremos tomar la parte del "jardín" mañana quizá con las pocas municiones, podremos tomarla por dentró, ahora hay que posicionar a cada una de las personas en las torres, algunas otras que distraigan en la primera reja a algunos de los caminantes, será un trabajo un poco duró para quien entré y cierre la puerta y no salgán más de ellos. Antes de quedarnos ahí, necesitamos revisar esas rejas para comprobar que no tengan ninguna falla u hueco-. Dije, ¿Por qué opino? Rick quiere que tanto Chandler y yo aprendamos más sobre esté mundo. Que aprendamos, más sobre los planes. Aunque Chandler esté por ahora con su madre cuidandola Chip está con los demas.

-Muy buena opcion, Daryl haremos lo que _____ nos dijo, vamos, ve por los demas.

Mientras Daryl iba por los autos y los demas Rick y yo nos dirijiamos a la prición.

*

-Esté será nuestro nuevo refugio-. Anuncio Rick.- ____ les dirá lo que harán, y lo harán tal y como ella se los ordene.

-Bueno, en la torre 1, la de lado derecho estaremos Chandler, Chip, y yo, en la torre 2 la de lado izquierdo estarán Daryl, la señora Peletier, la niña Peletier, y Hana, abajo estarán, Glenn, Maggie, Lori, Hershel, Beth, T-Dog, Dayle, estarán aquí abajo tratando de atraér a algunos, mientras desdé las torres estaremos disparándo abriendo camino a Rick para que cierre la puerta, y podamos limpiar el jardin, por así decirlo, después de eso, entrán en los autos, Chip, Lori, Glenn, Maggie, Hershel, Hana, instalarán un campamento temporal, para pasar la noche, mientras ellos están en, eso, Daryl, la señora Peletier, Beth, T-Dog, Dayle, sacarán los cuerpos de aquí o simplemente los ponen lejos de nosotros, Rick, Chandler, y yo revisaremos el perimetro, para ver si hay alguna falla, somos más o menos 12 personas, esto tiene que salir a la perfección, todos tenemos nuestros trabajos, así que está una vida en peligro, un error, y alguén muere. Vamos todos a sus pociones-. Dije, todos me miraban sorprendidos, no sabían de dondé había aprendido tanto.- A sus pocicones.

Mientras todos, estabamos en nuestras posiciones Rick entró en el jardín, dondé instalariamos nuestro campamento por una noche...

Narra Lori:

_____, Chandler, y Rick están revisando el perimetro, llevan más de 20 vueltas a las rejas....

-Si ubiera algo mal, ya lo habrián encontrado-. Me dijo Hershel.

-Ellos saben lo que hacen-. Dije.

-¿Cómo va el embarazo?

-Bien-. Menti, cada día me siento peor.

Después de mi corta platica con Hershel vi a Rick, Chandler y ______, alejarse he dirijirse hacia nosotros...

-Todo está perfecto-. Dijerón los tres al unisono.

-Qué bien-. Respondio Glenn.

-Necesito revisar una torre, en realida, buscar municiones, regreso-. Dijo Rick, pero de estó no se librá necesitamos hablar. Y ahora no se salva...

*

-Necesito hablar con tigo-. Le dije a Rick después de que se alejo de los demas.

-No tengo tiempo, tengo mucho en que pensar, habla con Hershel, o con tu hijo Chip, yo no tengo tiempo. Pero si quierés platicar con alguién como yo habla con Chandler o _____. No tengo tiempo-. Me contesto de la manera más mala, posible, me senti verdaderamente mal...

*

-_____, ¿Por qué Rick está enojado?-. Le pregunte a _____.

-Oh, vamos Lori, ¿No lo sabes?,tu como todos los demás lo han echo sentir mal, lo tratan como si fuerá le peor persona del mundo, todos parecen odiralo, hastá tu, se lo que tenías con Shane, y no dudo que Rick también, que quieres que piense o como quieres que esté si, sabe que tu amante quién era su mejor amigo, te ha dolido su muerte. Que lo odias como todos aquí, nadie sabe el porque así que es mejor no jusgar, y bueno, sin el ninguno, ollelo y jamás lo olvides. SIN EL NO UBIERAMOS LLEGADO HASTÁ AQUÍ. Piensalo Lori, y después si tu lo deseas hablamos, adiós-. Y me dejo ahí pensando en todo lo que me había dicho....

*

Narra _____:

Desdé que llego Chip, a tratado de llegar a algo más, pero ahora me doy cuenta que quién de verdad me interesa es Chandler más no Martin -Chip- Chandler es alguién como yo y me lo ha demostrado, el es frío y duró, más como yo. Martin es más cariñoso, confiado, no lo se diferente y de verdad no me interesa ni en lo más minimo. Pero no. Yo ya no más demostraré mis sentimientos, creo que es mejor dejarlo así, pero nada en esté mundo me gustaría tener algo más con Grimes pero se, que el está interesado en Hana...

☆★☆★☆ VOTEN Y COMENTEN PARA MÁS CAPÍTULOS ASÍ DE LARGOS ★☆★☆★☆

Hola :D siento que esté capítulo es uno de los más largos que he escrito y bueno así serán los demás ;) ya se está es la ultima temporada en el apocalipsis, pero si ustedes quierén haré una novela más sobre el mundo ya más compuesto pero está es su decisión. Si quierén la temporada cuando el mundo ya está, comenten.

-Su escritora Ariadna Aguilar. Las quiero, adiós. Nos vemos en el proximo capítulo.

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora