_____ POV'S.
Seis días después las cosas van mejorando, Merle esta con nosotros, he echo las pases con mi tío Daryl, Carol y yo nos llevamos mejor. En pocas palabras mi vida aunque seá una mierda va mejorando de poco en poco. Entre Chandler y yo las cosas siguen igual que siempre. Sobre Beth, no me cae mal, aunque lo que me molesta sólo es su forma de ser. No entiendo que sentido tiene llorar por todo, si las cosas se solucionaran llorando, créanme que todo el mundo lloraria, pero ¡No! Nada va a mejorar aunque todas las personas lloraran ¡Nada cambiaría !
-¿______? -. Miles llamó mi atención.
-¿Si? -. Dije sin el más mínimo rastro de interes.
-Tenemos que hablar, hace días te he estado buscando.
-Bueno, como sabes, mi agenda esta demasiado ocupada. -. Dije sin mirarlo.
-Lo se. Pero necesito hablar.
-Dime, no tengo todo el tiempo, saldre.
-¿A dondé irán?
-Un supermercado, los militares instalarón un campamento hace mucho, rodeado de rejas, pensarón que los bichos no entrarían pero no fue así, poco tiempo después ellos lograrón entrar. -. Dije.
-¿Esta lejos?
-Unos 20km más o menos. -. Dije arreglando mis cosas para salir.
-¿Ira Chandler? -. Pregunto interesado.
-Creó.
-¿Podemos hablar?
-No es lo que estamos haciendo. -. Dije en tono obvio.
-Pero no quiero hablar de esto, si no más bien de -. Se rasco la nuca.- Nosotros. -. Dijo enfatizando la palabra "nosotros".
Reí ante su comentario.- Ya no hay ningún nosotros, eso paso hace años, ahora tu estas con ella, y yo trato de hacer mi "vida" normal. -. Reí sin gracia.
-Ya se que jamás me perdonaras. Y sabes que también fue tu error.
-No era para tanto. Además, el tenía novia. -. Dije tratando de justificar mis acciones.
-Tu también tenías novio.
-En ese momento no le interesaba ni una mierda. -. Dije.
-Eso crees pero no sabes lo que sufrió al no tenerte. -. Me miro.
-Pienso que fue demasiado, ya que al tercer día se beso con otra. Que no era precisamente su novia. -. Dije cargando mi arma.
-Porque sabía que no podía estar sin ella. -. Dijo en tono seco.
-Pero ella no lo vio así. -. Dije sin más.
-¿Te parece si los acompaño? -. Dijo tratando de cambiar el tema.
-¿Por qué cambias de tema? -. Le pregunté.
-Porque no hay más de que hablar. Sabes, ahora se que tambien me necesitabas tanto como yo a ti.
-¡Dios! ¡Miles! Eso fue cuando a penas tenía 13 años.
Me miro con sus hermosos ojos grises.- Eso quiere decir que fui tu primer amor, eso me alegra, aún. -. Dijo sonriendo nuevamente.
-Idiota. -. Dije rodando los ojos.
-¿Me esta llamando idiota señorita Brooke? -. Dijo tratando de hacerse el ofendido.
-No, claro que no señor Anderson. -. Le dije en tono de burla.
-Esta bien.
-Me tengo que ir, Chandler si irá, adiós. -. Dije saliendo de mi "habitación".
-Brooke, vamos. -. Me dijo Chandler sacandome de mis pensamientos.- Ah y este... te he traído esto. -. Dijo un poco nervioso mientras sacaba de su bolso del pantalón un hermoso dije azul.- Espero que te guste.
-Me encanta, gracias. -. Dije y me lo puse, sera mi objeto favorito de ahora en adelanté.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Chandler Riggs y tú).
FanfictionPortada hecha por; XPoopeyStilwallX