Narrador onmisente.
Y aunque aquel grupo pensará que estarían seguros tras algunas rejas,y barrotes, lo que no conocían era el interés de algunas otras personas por esta, su ahora hogar.
Chandler POV'S.
H
an pasado ya varios días, hemos perdido a más gente de lo normal, Daryl esta cansado de ello. Como todos nosotros, pero así son las cosas, mi madre esta esperando un bebé, las cosas con _____ van mejorando, es una excelente amiga, no voy a negar que me gusta, pero ahora eso no esta en mis prioridades, lo que quiero ahora es saber que pasara con todos los que aún quedamos vivos, aunque tenemos estas rejas, no creo que estemos seguros.
Las cosas han cambiado, han empeorado pero lo que más me asusta es lo que he visto hace poco, un pueblo, la gente esta tan acostumbrada a esa vida, llena de muros, donde no tienen que ensusiarse las manos, donde tienen un supuesto gobernador , que no hace más que mandar. Pero si de verdad conocieran lo que el hace.
_____ POV'S.
Las cosas han ido mejorando en algunos aspectos, otras no, hemos estado perdiendo gente más de lo normal, ayer recibí un disparó en la pierna derecha, todos se preocupan de más, sólo fue un accidente, que yo misma provoque, la verdad, Chandler, Miles, Jason, Daniel, Rick, Glenn, Daryl, y Merle, han estado al pendiente de mi, y han estado buscando "pistas" de quien me disparo, ahora sabemos que todos estamos en peligro.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Chandler Riggs y tú).
FanfictionPortada hecha por; XPoopeyStilwallX