_______ POV'S.
-¿_______? -. Dijo Chandler para que siguera con la junta.-Ah, claro sobre Miles, Alaska y Dani, el grupo de busqueda de cada equipo se unirán, Jason y Val los llevarán donde sea que se encuentren. -. Dije tratando de evitar el tema.
-¿No irás? -. Preguntó Val.
-No. -. Dije señalando a los de mi grupo, ósea al de la prisión.- Daryl irá con ustedes el sabe como rastrear personas y esas cosas.
-¿Tu tío? -. Preguntó nuevamente Val.
-Hay Val, si supieras todo lo que ha pasado. Pero ahora no es el momento mañana el grupo de ''restauración'' iremos a limpiar los demás pabellones, junto con algunas otras personas, ¿cuando quieren buscar a Miles, Alaska y Dani?-. Le pregunté a Jason y Val.
-Hoy mismo. -. Dijo Jason.- Ahora. -. Volvió a decir cortante.
-Okay, grupo de busqueda preparen las cosas, saldremos sin Daryl, así que tendré que ir yo, ahora hay un consejo pero por hoy no se tomará en cuenta. Grimes, me acompañaras. Jason tienes que acompañarme. -. Le ordene.
-Esta bien. -. Bufo un poco molesto.
- ¿Qué ocurre contigo? -. Le pregunte a Jason.
-¿Conmigo? ¡Dios! ¡___! Tu fuiste la desaparecida en el grupo, Daniel me culpo por eso, en ese momento el era tu novio.
-Sabes que si desapareci no fue por mi culpa. -. Le dije apenada.- ¿El está aquí? -. Pregunté demasiado bajo.
-¿Daniel? ¿Miles?
-¡Dios! ¡Jason! Sigues siendo el mismo estúpido, el que era mi mejor amigo, se que Miles no esta aquí. Pregunté por Daniel, idiota.
-Espera, ¿''eramos'' ya no lo somos?
-Pensé que por todo lo que paso, ya no querías saber nada de mi. -. Dije bajando la cabeza.
-Claro que no, pequeña no sabes lo preocupado que he estado todo este tiempo. -. Dijo abrazandome.
-Idiota, te amo, pero respondeme la segunda pregunta.
-También te amo, si el esta aquí, llegará en cualquier momento con los demás.
-Mierda, sabes que no podré verlo con alguien más, que el, se convirtio en mi todo, aunque quiera negarlo, no puedo, jamás negare a una persona que me hizo muy feliz, jamás, que hizo que mi mundo se llenara de colores, que hasta en mis momentos más difíles el estuvo ahí, que jamás se separo de mi, que le perdone todo, que fue una de las mejores partes de mi vida, el me hizo muy feliz, que siempre hizo que una sonrisa saliera de mi rostro en los momentos más difíciles , siempre dio todo por mi, y yo, yo fui la estúpida que echó todo a perder, que siempre fui yo. -. Las lágrimas comenzaron a salir.- El dio todo porque esta persona fuera feliz, que siempre estubo ahí. -. Jason me miro y me abrazó tan fuerte que sentí que algunas pequeñas partes de mi corazón roto se habían vuelto a unir.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Chandler Riggs y tú).
FanfictionPortada hecha por; XPoopeyStilwallX