Narrador omnipresente.
Todos se alarmaron al oír aquel sonido proveniente de los arbustos. Desenfundaron sus armas y esperaron, de los arbustos salieron trenes personas, con fachas de médicos.
-¿qué hacen aquí? -pregunto uno de ellos.
-Venimos de Estados Unidos, queremos ir al CDC, creemos que podemos encontrar la cura -hablo Rick, uno de los médicos río.
-¿Qué te hace pensar que puedes hacer eso? Hemos intentado descubrir una desde que esto comenzó -dijo el medico-. Mi nombre es Gerardo, soy mexicano -aclaró, ya que su acento era un poco raro.
-¿Ya han intentado inyectar alguna enfermedad al cuerpo para ser invisibles a ellos? -les preguntó Rick.
-¿Qué? Eso es imposible -esta vez hablo la chica.
-Lo hemos visto en varias personas, algunas están enfermas y los zombies no les hacen caso -dijo Matt.
-Pero, Ryan ¿eso es posible? -preguntó la mujer al rubio que era llamado por Ryan.
-No lo sé, pero si ya lo han visto quizá sea posible -respondió rascando su nuca-. ¿qué le sucedió? -preguntó dirigiéndose a Daryl.
-Un accidente de avión -respondió Rachel.
-Muy bien, irán con nosotros, pero antes, ¿cuál es su nombre? -les preguntó.
-Yo soy Rachel -dijo la rubia estirando la mano-. El es Matt -dijo señalando a Mattew-. Ellos son Chandler, Rick y Daryl -dijo señalando a cada uno.
-Muy bien -hablo la doctora-. Mi nombre es Ashley -le extendió la mano a Rachel.
-Muy bien, no queda mucha luz, vamos -dijo Ryan.
N/A; Disculpen por traerles el capítulo más corto y feo que eh escrito en toda mi vida:c pero no tengo tanta imaginación, wattpad no me deja publicar en mi otra novela:c, así que trataré de subir algo hoy, quizá la continuación de este, de verdad per son