siete «tercera temporada»

7.5K 372 35
                                    

...En esté mundo hay que luchar contra ellos, no contra nosotros mismos, y entre más gente seamos, mejor protegidos estaremos...

Narra _____:

Estabamos a punto de besarnos cuando de repente llega Glenn...

-¿Interrumpo?-. Pregunto.

-Oh, no, claro que no. ¿Qué pasa?

-Hace más de 10 minutos que Chandler está con Rick y Mattew y tu no han llegado, me mandarón por ambos.

-Está, bien. Ya voy-. Eh inmediata mente sali de ahí, mientras que Mattew y Glenn se quedarón un poco más.

-¡Aquí estoy!-. Dije mientras llegaba con Rick.

-Okey, bueno vamos a enseñarles la prición.

-Vamos.

*

-... Estas son las habitaciones, aquí en este pabellón dormimos todos, aún nos falta limpiar algunos otros pabellones, pero si ustedes se quedan podran dormir con algunos de los demás, claro solo Carlos, y Mattew. ¿Qué les parece?

-Muy seguro, esas rejas podrán aguantar a demasiados caminantes, creo que nos quedaremos, pero tendremos que ir por Rocio, y mi esposa.

-Claro que si, Glenn y Beth lo llevará, para que recojan sus cosas y demás. Mientras que _____ le asigna la habitación a Carlos, y Mattew.

-De verdad muchas gracias por darnos está nueva oportunidad.

-No hay de que, en esté mundo hay que luchar contra ellos, no contra nosotros mismos, y entre más gente seamos, mejor protegidos estaremos.

*

-Bueno, esta junta es para avisar que hay 6 personas nuevas en este campamento ahora solo estan 3 de ellas, Glenn y Beth fuerón por las demás, ellos son Mattew, Carlos, y Daniel, ellos se quedarán con algunas otras personas mientras que Daniel y sus padres en una de las dos habitaciones de arriba, Mattew, Carlos, como son nuevos aquí les dejaré escoger su habitación adelante...

Mattew: Me quedaré con Chandler-. Santa mierda, ¡No! Yo estoy en la misma habitación que Chandler, y ahora con Mattew igual. ¿Qué más podria pasar?

Carlos: Hana y Sophia-. Claro lo convensierón, idiota.

-Bueno, ya estan las habitaciones cada quien a sus...

-¡______, hay un gran grupo de personas ahí afuera!

-¿Qué? ¡Vamos!

*

-¿Quie....-. No lo pude creer, mis ojos se empezarón a llenar de lagrimas, de verdad no puede ser...

--------------
☆★☆COMENTEN Y VOTEN☆★☆
-PROXIMO CAPÍTULO DEDICADO A LA PERSONA QUE COMENTE PRIMERO.

Att. Ariadna Aguilar.

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora