VIII |Surviving|

3.5K 120 56
                                    

Capítulo 8 de 11, temporada 7 |Surviving|

Chandler POV'S.

Salí del "cuarto" lo más rápido que pude, en cualquier momento lloraria, no quería dejarle pero es la única opción para que ella, mi hermana y quizá; mi hijo, estén bien.

Nos dieron uniformes y algunas armas, íbamos vestidos y equipados como todos los demás.

-Muy bien, tripulación tomen sus lugares, estamos a 3 minutos de despegar -avisaron por medio de las bocinas del avión.

-¿Cómo curaras esto? -le pregunté al doctor o científico o lo que sea.

-La madre naturaleza es un misterio, pues es como un asesino en serie, deja pequeñas pistas, y le encanta disfrazar las debilidades como fortalezas, lo único que tenemos que hacer es encontrar el origen, atacar fuego con fuego, como todo asesino tiene ese deseo inmenso de ser descubierto, así es que eso es lo que haremos -me dijo muy emocionado.

-Bien -interrumpió mi padre.- ¿Sabes algo de armas? -pero William inmediatamente negó.- Bien, pues estas con profesionales, mira siempre nuestras botas y las de ellos -señaló el equipo con el que nos había mandado Pete.- Si nosotros o ellos se mueven, tu te mueves, si ellos paran tu también -le dijo mirándole a los ojos, y William sólo asintió.

-Llegaremos a Rusia en 10 horas, buen viaje, y gracias por elegir viajar con nosotros -bromeó el copiloto y las luces se apagaron.

Rusia.

-Señores es hora de abrir los ojos, hemos llegado a nuestro destino -dijo el capitán por medio de las bocinas del avión.

-Bien, prepárense -dijo mi padre tomando su arma y equipo, todos hicimos lo mismo. Pero William tenía el dedo en el gatillo del arma.- Quita el dedo de el gatillo -le susurró mi padre, a lo que William obedeció. La puerta se abrió, era de noche, así que no se veía nada más que cuerpos tirados por el suelo, cuando de repente tres errantes corrieron hacia nosotros, lo que nos hizo retroceder y subir a la parte trasera el avión, de donde anteriormente bajamos, pero se oyó un disparo, bajamos la mirada y William se había disparado el mismo, fue un accidente, fue un error suyo, todos negamos rotundamente, era nuestra opción, la única, nuestra salvación, de repente llegaron los de la base militar y uno de ellos se acercó al cuerpo sin vida de William.

-¿Quién era este? -Nos preguntó.

-Nuestra opción, la cura, nuestro regreso a casa -respondí inmediatamente.

-Bien, bien, vámonos de aquí antes que los muertos despierten -dijo el mismo saliendo del avión y guiándonos a la base.

En la base.

-Muy bien señores, recarguen sus armas, llenen cargadores -dijo el jefe entrando y sus muchachos hicieron lo que les ordenó.

-¿Cuándo podré rellenar el tanque? -preguntó nuestro piloto.

-Cuando yo lo diga. No pondré en riesgo a mis muchachos -le dijo el hombre del cual nombre desconozco.- Mi nombre es Austin -dijo este dándome la mano.- ¿Qué vienen a hacer aquí?

-Me han informado que de aquí llego un comunicado 3 días antes que se propagara esta epidemia -le dije acercándome a el.

-No era un informe, era un correo, que por cierto el Gobierno no se preocupó en leer -dijo el hombre dejando el cargador de su arma a un lado.- Tres días antes que se propagara la "epidemia" el doctor fue a revisar un soldado que había muerto en la cosecha. Había desaparecido tres días antes, y cuando regresó, regresó a atacar a su comidad. Así que lo ataron y llamaron a él doctor, cuando este fue jamás regresó -dijo caminando hacia una habitación, así que todos los seguimos.- Y aquí, aquí está nuestro general -dijo riendo con todos los demás.

-¿Hay algún paciente cero? -pregunté.

-Ese es el problema, pudo venir de cualquier lado, no hay ningún paciente cero, el origen pudo ser de cualquier parte -dijo saliendo de ahí.- No tenemos informes, todos se quemaron, este idiota -dijo señalado a un soldado que estaba a su lado.- Shawn, estaba aquí -se paró en medio de la habitación.- Estaba aquí cuando 7 hombres se convertían en zombies y ninguno le presto atención-eso me hizo recordar al señor que encontramos fuera de los departamentos. Salimos de ahí, pero un hombre llamó mi atención, estaba en una celda.

-¿Por qué esta el aquí? -pregunté deteniendome frente de el.

-Un ex-agente de la CIA, lo detuvieron por venderle armas a Israel -dijo el ahora general.

-¿Por qué a Israel? -le pregunté ahora a él.

-No tiene caso hablar con el, esta loco -dijo Shawn.

-¿Por qué no? -respondió inmediatamente el hombre.

-¿Qué tiene Israel? -le pregunté inmediatamente.

-Ellos sabían de lo que venía. Se estaban preparando para defenderse -dijo metiéndose la mano a la boca.

-Con sus armas -el asintió.

-Exactamente, ellos eliminaron cualquier amenaza potencial -dijo sacándose un diente y escupiendo la sangre por el lavadero.- Eliminaron todos los dientes de su población en tan sólo 24 horas, impresionante ¿no? -dijo el.- Sí quieren respuestas, valla a Israel -dijo volviéndose y acostandose  en la cama.

En el buque.

______ POV.'S.

En toda la noche no he podido dormir, de tan sólo pensar que alguno de ellos no volverá me tiene así, no e ido a la enfermería, iré hoy, después de la comida, ahora iré a almorzar.

-Mucho gusto -dijo estirando la mano un chico de ojos oscuros y cabello de el mismo color.-Mi nombre es Jack, Jack Gilinsky -dijo dándome la mano.- ¿Y el tuyo?

-_____, _____ Brooke -dije sonriendole ¡Dios! Tiene una sonrisa muy linda.

-Bueno, ¿puedo sentarme junto a ti? -me preguntó sonriendo, que no lo haga de nuevo porque me enamoro, bueno no, pero tiene una hermosa sonrisa.

-Claro -le sonreí de vuelta.

-Bien, te presentaré a los demás -dijo recogiendo su bandeja llena de comida.

Después de un rato de risas, sus amigos llegaron y me los presentó a todos; Jack J, Nash, Cameron, Hayes, una hermosa niña de 4 años de nombre Skylinn, Matt y Aaron.

-¿Qué harás esta tarde? -preguntó Matt.

-Iré a la enfermería -le respondí.

-¿Estas enferma? -preguntó Jack G.

-No, no, no es nada grave -mentí.

En Rusia.

-Bien, pongan sus visores, cuando les de la señal avancen y no paren, hasta llegar a él avión -dijo Austin.

-Bien, no hagan ruido -ordenó Shawn.

-Si no tienen buena puntería no dejen que camine, a las rodillas -dijo por radio Austin.

N/A; Bueno la historia esta llegando a su final, quizá allá un poco más de 11 capítulos, pero esta será la última temporada. Y los capítulos más largos.

Jack Gilinsky en multimedia.

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora