X «Temporada 6.1»

2.8K 135 14
                                    

Chandler POV'S.

Después de la platica que tuve con ______, se fue a hablar con Bill, se que fui un competo idiota, pero estar con ella de ese modo me hace daño, que me pidiera tiempo fue lo único que provocó que mi corazón se partiera en mil pedazos, si tan sólo Jazmín estuviera aquí, si tan sólo ella supiera que decir, mamá te extraño demasiado, me haces tanta falta.

-Hey Chandler -dijeron tras de mi, me volví y vi a Ty- tú padre te ha estado buscando, en la búsqueda nos hemos separado, pense que era mejor que lo supieras, lleva más de dos años tratando de encontrarte a ti y a Judith -me dijo, a lo que lo mire sorprendido en dos años, yo pensé que quizá abría muerto o se había resignado.

-Si dices que se separaron para llegar aquí a Macon, no deben de estar muy lejos, cuando lleguemos a casa, saldremos en busca de ellos, Ty, gracias -le dije dándole un fuerte abrazo.

-Pienso que tienes que hablar con ella -diji y miro a ______.- no esta bien -me dijo.

-Lo haré, creeme que lo haré -le mentí, puesto que ella no querría volver a hablarme.

-Chandler -sonó la voz de Bill detrás de mi, me volví y asenti- tú padre es un gran hombre -dijo y se fue de ahí.

-Lo se -me susurré para mi mismo.

Vi a _____ sentada cerca de la sección de libros, sentada en "flor de loto" (muy marica xD) con un libro en las manos, me sentí culpable, así que pensé que tenía que hablar con ella.

-Hey -le dije sentandome a lado de ella.

-¿Qué quieres? -me contesto fríamente.

-Perdón -dije arrependito agachando mi cara.

-¿Crees que con un perdón todo se soluciona?, pues estas perdonado -me dijo levantándose.

-Gracias no sabría que hacer...

-Alto, que te allá perdonado no significa que las cosas volverán a ser las mismas de antes, ahora tú por tú lado y yo por el mio...

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora