XV

2.2K 117 16
                                    

Chandler POV'S.

Después de más o menos unos quince minutos más de camino llegamos al complejo, ahí Ryan, presionó un botón.

-Chaz, estamos aquí -dijo Ryan hablando por una especie de comunicador.

-¿Ryan? -sonó una voz que provenía de este.

-¿Quién más? -dijo Ryan obvio.

-¿Encontraron alguien? -preguntó curioso.

-Déjate de estupideces, y abre la puta puerta, hablamos dentro -dijo Ryan golpeando la reja.

-Ok, jefe -dijo el tal Chaz y la puerta se abrió automáticamente.

-Bien, entren -dijo Ryan pasando delante de nosotros.- Sólo somos Michael, Ashley, Chaz y yo -dijo Ryan dejando sus cosas a un lado de la puerta.

-¿Y los demás? -preguntó Daryl manteniéndose de pie gracias a la ayuda de mi padre y Matt.

-En la sala C -explicó Ashley.

-¿Qué? -pregunté intrigado.

-Cuando todo esto comenzó, este fue uno de los primeros complejos en caer -dijo Ashley.- Logramos que todos los errantes se quedarán en la sala C -dijo quitándose su chaqueta.- Sólo logramos salir Ryan, Chaz, Michael y yo -dijo rascando su cabeza.- Hemos estado haciendo estudios desde que todo callo -dijo agachado su cabeza.- Pero con lo que nos han dicho será mucho más fácil, sólo hay un pequeño problema -dijo haciendo una mueca.

-¿Cuál? -dije yo de mala forma, esta mujer me desespera.

-Todos nuestros virus están del otro lado de la sala C -dijo rascando su nuca.- La única forma de entrar ahí es atravesar toda la sala C -genial.

-¿Hay ductos de ventilación? -Preguntó Daryl.

-No, toda esa área esta protegida, ahí se desarrollan la mayoría de vacunas, no podemos dejar que cualquier virus salga, la única forma de entrar ahí es cruzar toda la sala -explicó de nuevo.

-Bien, iré -dije quitando mi mochila de mi hombro.

-¿Qué? ¿estas loco? -Dijo Michael haciendo mala cara.

-No, mi esposa y mi hijo están esperando una cura, nos dejaré que mi hijo sufra -dije mirando a Rachel que tenía cara de sorpresa y decepción en la cara, me gire rápidamente.- Dime por donde y como -dije viendo a mi padre.

-También iré -dijo Matt.

-Bien, quiero ir -dijo Daryl haciendo una mueca de dolor.

-Oh, no, tu te quedas -dijo Ashley mirándole.

-Bien, entonces sólo seremos Matt y yo -dije viendo a mi padre que negó con la cabeza.- No dejaré que vallas, ¿quién va a cuidar a ____ y a mi bebé mejor que tu? -le cuestione, pero no respondió.- Pase lo que pase dile que la amo, que siempre fue y será el amor de mi vida, que ese pequeño regalo que me dio lo cuidaré desde donde este -le dije agachado mi cabeza.

-Bien, basta de cursilería, vamos que tenemos que curar el mundo -dijo Ryan.- Chaz -dijo cuando se escucharon algunos pasos.

_______ POV'S.

-Bien, vamos -dijo Maggie entrando a la habitación.- Después pediremos informes sobre el paradero de los demás -dijo jalandome del brazo.

-Bien -me resigne y me pare de la cama.

Llegamos al consultorio del médico, toque la puerta y una mujer de edad avanzada vestida de blanco abrió la puerta.

-¿Qué pasa señoritas? -preguntó cerrando la puerta detrás de ella.

-Venimos a ver al médico, ella esta embarazada -hablo Maggie.

-Oh, ya entiendo, permítanme un segundo -dijo abriendo la puerta y entrando de nuevo.

Tardó unos quince minutos más en salir, mis nervios estaban a flor de piel.

-Pasen -dijo sonriendo.

-¿Quién es la afortunada? -preguntó el médico, Caniff, según la placa en su escritorio.

-Ella -dijo Maggie sonriendo.

-Bien, ¿cuántos años tienes? -me preguntó mirándome.

-17 casi 18 -contesté nerviosa...

The Walking Dead  (Chandler Riggs y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora